PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A ver si alguien sabe de esto  (Leído 1848 veces)

22/08/2015, 18:41 -

A ver si alguien sabe de esto

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
35
Hola gente, pues tengo mi engel conectado a una parabólica comunitaria y con una lista de canales me deja ver los tres canales Beinsport pero no me deja ver los canales musicales como mtv rock, vh1...etc Lo extraño para mi, eske le meto otra lista de canales y si me deja ver los musicales pero no los Beinsport....  A ke puede deberse esto? He intentado editar los TP y añadirlos pero no hay manera. Hay posibilidad de ver todos esos canales juntos? Gracias.
22/08/2015, 19:38 -

Re:A ver si alguien sabe de esto

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Haz una busqueda ciega de Astra y obtendrás los canales que puedes ver.Luego, borras y ordenas a tu gusto.Se tarda media hora como mucho.
22/08/2015, 20:20 -

Re:A ver si alguien sabe de esto

#2
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Hola gente, pues tengo mi engel conectado a una parabólica comunitaria y con una lista de canales me deja ver los tres canales Beinsport pero no me deja ver los canales musicales como mtv rock, vh1...etc Lo extraño para mi, eske le meto otra lista de canales y si me deja ver los musicales pero no los Beinsport....  A ke puede deberse esto? He intentado editar los TP y añadirlos pero no hay manera. Hay posibilidad de ver todos esos canales juntos? Gracias.
si quieres verlos juntos ponte una parabólica individual.con la comunitaria no se ven todos los franceses
23/08/2015, 12:00 -

Re:A ver si alguien sabe de esto

#3
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
35
si quieres verlos juntos ponte una parabólica individual.con la comunitaria no se ven todos los franceses

hola, creo que no me entiendes

con la comunitaria veo los beinsport con una lista de canales pero no los de música.

con la comunitaria veo los de música con una lista de canales distinta pero no los beinsport.
23/08/2015, 12:03 -

Re:A ver si alguien sabe de esto

#4
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
35
Haz una busqueda ciega de Astra y obtendrás los canales que puedes ver.Luego, borras y ordenas a tu gusto.Se tarda media hora como mucho.

si hago una búsqueda en astra como me comentas, veré canales dependiendo que lista de canales le tenga instalada.

con una lista me buscará los musicales que puedo ver y con otra lista me buscará los beinsport pero lo que yo quiero es que se vean todos en una sola lista y con la misma antena que es la que me asegura ver esos canales con listas distintas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO