PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Abrir mando TWIST ENGEL RS4800Y para poner pilas  (Leído 29331 veces)

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
¿Habéis podido abrir el compartimiento de las pilas del ENGEL RS4800Y con teclado? No consigo.
Gracias.
Registrado:
04/08/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
6
tienes q meter destornillador fino en la ranura q hay en la parte del teclado debajo de donde pone twist. Sale para fuera y lleva dos pilas de boton 2032. Saludos.

PD:Mira a ver si el problema es q se ha desconfigurado el mando.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Es un poco tosco de abrir, pero como dice waito, hay que hacerlo asi, metiendo una punta de destornillador pequeña en la mini abertura que hay bajo el lema "TWIST".

Por cierto, si no te funciona el teclado, prueba lo siguiente:

Antes de escribir lo que sea que vayas a escribir, pulsa la tecla CANDADO (parte inferior izquierda) y luego intenta escribir.
TEN EN CUENTA que , sin darnos cuenta, intentamos escribir en ese mando como si mandaramos un "Whats App" y se nos olvida que el
mando tiene que apuntar a aparato!!

Asi es como me funciona a mi, ya que, si no le doy a la tecla del candadito, no escribe nada.

Prueba y ya me dices. 
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo he recibido ayer el aparato, y hoy le he puesto en marcha, y el mando me va de pena.

Espero que sean las pilas, porque tengo que estar a 2cm, para que funcione y apretar 5 o 6 veces hasta que me acepta la tecla.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
A mí a veces me ocurre. Debe ser tema del firmware. Colócale el cable que va a IR para mejorar la recepción. Y paciencia, es lo que hay por ahora. Otras veces va mucho mejor, pero es cierto que falla.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Pues os debe fallar por algun motivo, pero no digais "que eso pasa" porque no es cierto, a mi el mando me va de fábula a 2 metros.

Es verdad que a veces (sobre todo si le das a varias teclas muy seguidas y rápido) que no responde con celeridad, pero eso de
no funcionar ni a 2 cm. pues como que no.

Mira la posición del deco y mando, el firm que le has metido, etc... etc...
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
13
A mí a veces me ocurre. Debe ser tema del firmware. Colócale el cable que va a IR para mejorar la recepción. Y paciencia, es lo que hay por ahora. Otras veces va mucho mejor, pero es cierto que falla.

A mi me fallaba mucho y me di cuenta era porque tenia un telefono inalambrico cerca, una vez que lo separe unos metros se soluciono el problema, y ahora esta rulando a 4 metros :  :)  
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
34
A mi me va de fabula,impecable un 10!! ahi te mando el enlace donde explican como solucionarloosiblemente el problema es ajeno al engel,puede que tenga una tv LG q le causa interferencia o cualquier cosa puntual que interfiere en el funcionamiento del mando,espeor que te sirva saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO