PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aclaración pantalla negra o logotipo del canal  (Leído 2691 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
¿el canal de toros está emitiendo contastemente o cuando no hay toros aparece el logotipo unicamente?yo es que veo el logotipo,por otra parte cuando aparece en negro la pantalla es por el servidor tipo caz y pesk,R madrid y farsa los de champions tengo repetido en hd unos 50 canales pero solo consigo ver uno que ni se ve pero hace amagos de audio.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
El toros SD emite constantemente y el HD solo cuando hay evento en directo, el  champions 1 emite también a diario en SD y HD.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Skynet3 yo como sabras tambien estoy interesado en el canal toros sd y hd. Y el canal barcelona y real madrid.  No se me ve ninguno de ellos, todas las pantallas negras menos el HD toros que sale con el logotipo.   En cambio mi novia se puso el mismo todo igual, lo unico nose si influye tiene una antena de 80 y yo de 60.  Y el canal SD de toros como bien dices siempre se le ve y el HD aveces, los canales de los dos equipos aveces tambien.  Como puede ser eso y ami nada puede ser por la antena que la suya es de 80 ??? Porque no hay otra cosa diferente.......
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Vamos a ver, no es cuestión de tener la antena mas grande, se ha dicho mil veces ya, el servidor no abre todos los canales y entre esos canales estan los que tu dices, y no se puede hacer nada, ya se veran algun día si se ven, otra solución es ponerte un servidor cccam, si no sabes lo que es usa el buscador porque hay servidores muy buenos y ahi lo veras todo.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Gracias por tu respuesta, te entiendo perfectamente.  Pero porque mi novia teniendo TODO IGUAL si se le ven, es lo que me sorprende.  ???
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Gracias por tu respuesta, te entiendo perfectamente.  Pero porque mi novia teniendo TODO IGUAL si se le ven, es lo que me sorprende.  ???
Lo siento pero lo que dices no es posible,si no se ven no se ven ni tu novia ni tu ni yo ni nadie,esto no va por regiones calles o barrios,esto es a nivel de internet,o sea global,eso no quiere decir que a dias se pueda ver algo  en algun canal y al rato deje de verse,por iks no se ve todo,con otros servidores si,esto es asi de sencillo.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Lo siento pero lo que dices no es posible,si no se ven no se ven ni tu novia ni tu ni yo ni nadie,esto no va por regiones calles o barrios,esto es a nivel de internet,o sea global,eso no quiere decir que a dias se pueda ver algo  en algun canal y al rato deje de verse,por iks no se ve todo,con otros servidores si,esto es asi de sencillo.

Skynet3 no me digas eso porque arriba has puesto que toros sd por ejemplo emite constantemente.   Aparte mi novia mirando el suyo y yo el mio en el mismo momento a ella se le ven todas estas canales de las que hablamos y ami ninguna y lo unico que no tenemos igual es su antena que es de 80 y la mia de 60 y bueno estamos cada uno en una region pero esto no creo que influya, lo siento pero estoy de bajon por este tema porque no lo entiendo y encima un experto como tu tambien diga que es imposible,  entonces si me matas, porque si tu no lo sabes porke es.........no encontrare ya el porque
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Skynet3 no me digas eso porque arriba has puesto que toros sd por ejemplo emite constantemente.   Aparte mi novia mirando el suyo y yo el mio en el mismo momento a ella se le ven todas estas canales de las que hablamos y ami ninguna y lo unico que no tenemos igual es su antena que es de 80 y la mia de 60 y bueno estamos cada uno en una region pero esto no creo que influya, lo siento pero estoy de bajon por este tema porque no lo entiendo y encima un experto como tu tambien diga que es imposible,  entonces si me matas, porque si tu no lo sabes porke es.........no encontrare ya el porque
Si usais la MISMA lista de canales y a uno se le ve un canal y a otro no, más bien pienso que será que debes de ajustar un poco mas la antena.
 A mi con otro deco, no se me veia el Hollyw. y como estaba la antena, sin aflojar tornillos, la forcé moviendo hacia los lados y arriba y abajo, en uno de esos movimientos, mi hijo que estaba junto al TV con el Hollyw. puesto dijo: ¡ahora se ve! y ya sabia hacia donde moverla, aflojé tornillos y orienté mejor y todo perfecto.
 Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Skynet3 no me digas eso porque arriba has puesto que toros sd por ejemplo emite constantemente.   Aparte mi novia mirando el suyo y yo el mio en el mismo momento a ella se le ven todas estas canales de las que hablamos y ami ninguna y lo unico que no tenemos igual es su antena que es de 80 y la mia de 60 y bueno estamos cada uno en una region pero esto no creo que influya, lo siento pero estoy de bajon por este tema porque no lo entiendo y encima un experto como tu tambien diga que es imposible,  entonces si me matas, porque si tu no lo sabes porke es.........no encontrare ya el porque
Vamos a ver que parece que no me has entendido,cuando digo que el toros SD emite constantemente es que su emision es ininterrumpida,o sea 24h de toros al dia no que tu lo veas por iks porque desde hace tiempo no tiene luz,lo has interpretado mal,y madrid y barça te digo lo mismo otra vez,la gente lleva quejandose de esos canales todo el verano que no los ven,y es cierto,por iks no se ven desde hace unas cuantas semanas,yo si que los veo ya que uso iks +cccam a la vez pero ese es otro tema,asi que no me digas que tu novia ve esos canales porque no puede ser a no ser que tenga cccam claro,mas no te puedo decir,en resumen,caza y pesca KO,toros SD KO,toros HD OK ya que se ve el logo,solo que este canal emite solo cuando hay evento en directo,y madrid y barça KO,y esto es lo que hay,no le des mas vueltas y si los quieres ver te pones una linea cccam y a disfrutar.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Vamos a ver que parece que no me has entendido,cuando digo que el toros SD emite constantemente es que su emision es ininterrumpida,o sea 24h de toros al dia no que tu lo veas por iks porque desde hace tiempo no tiene luz,lo has interpretado mal,y madrid y barça te digo lo mismo otra vez,la gente lleva quejandose de esos canales todo el verano que no los ven,y es cierto,por iks no se ven desde hace unas cuantas semanas,yo si que los veo ya que uso iks +cccam a la vez pero ese es otro tema,asi que no me digas que tu novia ve esos canales porque no puede ser a no ser que tenga cccam claro,mas no te puedo decir,en resumen,caza y pesca KO,toros SD KO,toros HD OK ya que se ve el logo,solo que este canal emite solo cuando hay evento en directo,y madrid y barça KO,y esto es lo que hay,no le des mas vueltas y si los quieres ver te pones una linea cccam y a disfrutar.
Efectívamente, si algún canal está KO por IKS en algún deco, NADIE lo puede ver con ESA MISMA marca de deco y por IKS, otra cosa como bien dices es que use Cccam ó tenga OTRA marca de deco, pero ya no es comparable claro.
 Yo no tengo ese deco, pero si Skynet3 dice que está KO, lo siento por las molestia, pero lo tengo que creer y si se estuviese equivocando, seria eso, un error, pero no porque no sepa de lo que habla.
 Saludos.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
jajajajajja  os comprendo perfectamente de verdad, me fio 100% de vosotros ¡¡¡¡¡   Pero nose......nos los tocaron los dos a la vez, los dos engel nuevos que yo compre y pasa lo que os cuento, no lo entiendo pero bueno. ( a ella que se le ven se lo cambiare es la solucion jejeje )   Mil gracias como siempre    :)  
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
jajajajajja  os comprendo perfectamente de verdad, me fio 100% de vosotros ¡¡¡¡¡   Pero nose......nos los tocaron los dos a la vez, los dos engel nuevos que yo compre y pasa lo que os cuento, no lo entiendo pero bueno. ( a ella que se le ven se lo cambiare es la solucion jejeje )   Mil gracias como siempre      :)    
A ver si va a estar una antena a hispasat y otra a Astra,aunque en hispasat creo que dificil,o puede variar que una antena este a 146º y otra a 145º y la Altura tambien,yo pienso que hay tantos parametros que puede ser cualquier cosa,yo por ejemplotngo comunitaria y la entrada me llega al 56% aunque la calidad me llega al 89%,pero cuando vaya a Granada que tngo alli 2 antenas en mi casa,voy a hacer pruebas y os diré la experiencia.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Esque otra cosa que no sea la altura que ella es un atico y con la parabolica mas grande, no hay otra cosa que tengamos diferente.  Probare llevarme mi deco al atico y os cuento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO