PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda novato.  (Leído 2871 veces)

27/07/2017, 16:47 -

Duda novato.

Registrado:
24/06/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
25
Hola buenas tardes, llevo todo el verano en negro,la temporada de fútbol esta a la vuelta de la esquina y me estoy poniendo nervioso jejeje.... No entiendo mucho de esto pero por lo que he leído a muchas personas les pasa lo mismo que a mí. Creéis que es fácil y recomendable que intente lo de poner ccam? las instrucciones para ello están en este foro verdad? Y si es así lo intento ya o espero un poco más?. En mi pantalla las barras de potencia y tal están todas coloreadas pero la pantalla negra.
 
Muchas gracias.  :)
27/07/2017, 17:00 -

Re:Duda novato.

#1
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
El verano pasado se hizo la luz justo el día que comenzó el fútbol. Este año, pues no se sabe, esperemos que como mucho así fuera, yo lo firmaría. Pero este deco tiene ya mucho tiempo y tarde o temprano supongo que no volverá a ver la luz. Esperemos que solo estén de vacaciones.

REspecto a cccam, por supuesto que tienes que ponerte las pilas y saber meter líneas cccam, míratelo porque es una chorrada. Primero aprende a reconocer lo que es una línea cccam (4 datos chorras), segundo aprende a meterlas al deco (o con el mando, o con  usb, o desde el propio pc entrando con la ip del deco (si el deco está en la misma red local que el pc se puede hacer, te recomiendo esta manera, la más rápida)) y tercero y más importante saber dónde encontrar líneas gratuitas (es dificil encontrar las gratuitas que vayan bien, y suelen durar 24 h y luego la vuelves a meter, una vez por día, pero una vez que te hagas a ello, te salva la vida en situaciones como esta).

Veo que tienes pocos mensajes y no puedes acceder al apartado especial que hay en el foro sobre cccam, pero en él hay varios hilos en los que se ofrecen buenas lineas. Participa más hasta poder entrar o indaga por google para encontrar alguna decente.

Saludos.
27/07/2017, 18:34 -

Re:Duda novato.

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Las lineas son muy facil meterlas y en el foro encontraras las indicaciones.
Este deco al igual que sus hermanos, casi con total seguridad estan listos por tiks y despues, tambien con lineas.
Solo el 8100 durara algo mas y ya tiene nuevo firmware.
Planteate uno de los nuevos Vuga, es de lo mas prometedor del momento.
29/07/2017, 13:08 -

Re:Duda novato.

#3
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Hola,

Te recomiendo que uses las Cccam, casi todos estamos así y va correctamente.

Primero leete este post de nuestro mismo foro:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/

Cuando tengas claro que es una Cccam te aconsejo hacerlo a través del PC ya que es muy sencillo, de todas formas te pongo el enlace donde explican cómo hacerlo de tres maneras diferente (es en el foro del engel mini, pero es exactamente igual:
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/manual-paso-a-paso-para-poner-cccam-en-engel-mini-(-3-maneras)/

Y por último tienes la posibilidad de adquirir las Cccam de pago, o gratuitas. La diferencia de una y otra es que en las de pago tengas cuidado ya que vas a pagar por ellas y te asegures que son de calidad, además estas cccam tienen la comodidad de que las pones y te olvidas de ellas hasta el tiempo que hayas pagado, normalmente son anuales. En cambio las gratuitas y de las cuales te dejo ahora un enlace donde las puedes conseguir tienes que cambiarlas todos los días ya que van caducando y a veces no funcionan.
Aquí tienes el enlace:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar o mirar los enlaces marcados con chinchetas, ahí lo tienes todo.

Un saludo
29/07/2017, 18:28 -

Re:Duda novato.

#4
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Las lineas son muy facil meterlas y en el foro encontraras las indicaciones.
Este deco al igual que sus hermanos, casi con total seguridad estan listos por tiks y despues, tambien con lineas.
Solo el 8100 durara algo mas y ya tiene nuevo firmware.
Planteate uno de los nuevos Vuga, es de lo mas prometedor del momento.

Normas del foro
De donde sacas que el deco esté listo por Tkis y después también por cccam ?? y además lo dices con toda seguridad.
Yo en mi caso no tengo ningún problema con Tkis y si lo tuviera tiraría de cccam.
Si en un futuro cayera de manera definitiva el servidor siempre abría luz por cccam con estos ultimos firmwares y estoy convencido de que  algunos de otros años atrás tambien darían luz por cccam.
En cuanto a los Vugas, dicen que tienen muchos cortes.
De momento más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y mi angelito no lo cambio ahora mismo por nada, aunque no me diera luz el servidor.

« Última modificación: 29/07/2017, 18:45 por ·SkyNet· »
29/07/2017, 19:35 -

Re:Duda novato.

#5
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Normas del foro
De donde sacas que el deco esté listo por Tkis y después también por cccam ?? y además lo dices con toda seguridad.
Yo en mi caso no tengo ningún problema con Tkis y si lo tuviera tiraría de cccam.
Si en un futuro cayera de manera definitiva el servidor siempre abría luz por cccam con estos ultimos firmwares y estoy convencido de que  algunos de otros años atrás tambien darían luz por cccam.
En cuanto a los Vugas, dicen que tienen muchos cortes.
De momento más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y mi angelito no lo cambio ahora mismo por nada, aunque no me diera luz el servidor.
Se puede decir mas alto pero no mas claro,aqui cada uno da su propia version sin argumento alguno segun le va  la fiesta, y asi lo unico que se consigue es marear al personal,con la cantidad de decos que se vendieron en su dia de este modelo,hay muchos pero muchos compis con luz por tiks asi que de muerto nada de nada, ademas el compi se limita a pedir consejo para usarlo con cccam, ya que nadie  por aqui que se sepa es adivino para saber que va a pasar respecto a nuevos firm ni muertes de aparatos  y respecto a las cccam puedo asegurar que con lineas buenas va de lujo, saludos.
« Última modificación: 29/07/2017, 19:46 por juankimoreno »
29/07/2017, 21:25 -

Re:Duda novato.

#6
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Normas del foro
De donde sacas que el deco esté listo por Tkis y después también por cccam ?? y además lo dices con toda seguridad.
Yo en mi caso no tengo ningún problema con Tkis y si lo tuviera tiraría de cccam.
Si en un futuro cayera de manera definitiva el servidor siempre abría luz por cccam con estos ultimos firmwares y estoy convencido de que  algunos de otros años atrás tambien darían luz por cccam.
En cuanto a los Vugas, dicen que tienen muchos cortes.
De momento más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y mi angelito no lo cambio ahora mismo por nada, aunque no me diera luz el servidor.
AMEN , es lo mismo que pienso y estoy tirando de Cccam
30/07/2017, 03:23 -

Re:Duda novato.

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
como dice mi amigo escopetilla, mas vale malo conocido que bueno por conocer, yo no cambio mocos por babas de momento, con mi engel estoy muy  contento y lo tengo mas que amortizado, seguro que mas de uno igual, bla bla bla , y mas bla bla bla habra que esperar ha que esto enpieze de nuevo ha funcionar , en verano caida del servidor, mantenimiento cambios vacaciones etc etc y cuando se ve todo otra vez , que buenos que son estos aparatos, pues para mi son los mejores y desde que salieron nunca he dejado de verlos, cuando no he tenido iks por tiks y ahora por cccam no me importa lo que me importa es que tenga que pagar por ver lo que a my me guste, eso si que me molesta , y mientras pueda lo seguire haciendo, que se preocupen de otras cosas y no de esto el gobierno, que bastante nos roban ya y ninguno va a la carcel ,
30/07/2017, 09:39 -

Re:Duda novato.

#8
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Por testear,yo tengo un serie A,he probado con firm antiguos y mods y con ninguno me abre por Tiks.....Eso si por Cccam no estan dandome ningun problema y es cierto paraece ser que el server de los Vuga por el momento no es muy estable....


Salu2
31/07/2017, 16:35 -

Re:Duda novato.

#9
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo con un serie C sin luz por tiks desde el apagon de hace ya tres meses o mas, pero me muevo perfectamente con lineas CCcam que actualizan en el foro constantemente nuestros compis raul7 y nmigo95. Desde aqui les hago llegar mi agradecimiento.
31/07/2017, 20:15 -

Re:Duda novato.

#10
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
A mi personalmente aparte de tiks en of, tampoco me lucen las cccam, suerte que tenéis algunos con ellas... :P
31/07/2017, 21:51 -

Re:Duda novato.

#11
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
A mi personalmente aparte de tiks en of, tampoco me lucen las cccam, suerte que tenéis algunos con ellas... :P
Tienes que trabajarlas , pues lucir lucen , algo tienes mal
Pon un firm de los ultimos , mira que tengas conexion haciendo PING ,sigue los manuales para ponerlas ,
Yo por ejemplo no me funcionaban por que ponia la C: y en mi caso no se puede empezar asi la Cccam, cada Engel es un mundo y cosas que le funcionan aunos a otros no les van
Pero no te rindas que al final todo se consigue  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO