PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas lista de canales  (Leído 1191 veces)

05/04/2015, 14:24 -

problemas lista de canales

Registrado:
25/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
no se si le pasa a alguien más pero cuando me descargo una lista de canales, de skynet en este caso, y la instalo en el deco no me aparecen todos los canales qe se supone tiene la lista, os ha pasado?es cosa del firm?tengo el nuevo (voy por tiks)
05/04/2015, 15:38 -

Re: problemas lista de canales

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
no se si le pasa a alguien más pero cuando me descargo una lista de canales, de skynet en este caso, y la instalo en el deco no me aparecen todos los canales qe se supone tiene la lista, os ha pasado?es cosa del firm?tengo el nuevo (voy por tiks)
No te aparecen? o no los ves? haber si tienes antena comunitaria y estas con una lista de astra y hotbird. Te tienen que aparecer todos los canales de la lista.
« Última modificación: 05/04/2015, 15:41 por aaron31 »
05/04/2015, 23:57 -

Re: problemas lista de canales

#2
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
A mi tambien me ocurre. Hoy he metido la lista de canales de skynet actualizada a 6-03 la que tiene los hd y sd seguidos, y por ejemplo la MTV España que en la lista aparece en el 317, no se me ve. No he comprobado uno por uno pero este desde luego no lo veo. Tengo el firm de febrero 15 funcionando con tiks.
06/04/2015, 19:40 -

Re: problemas lista de canales

#3
Registrado:
21/12/2008
Gracias:
10/4
Mensajes
9
Yo también detecté problemas para ver algunos canales después de instalar el firmware de febrero. Os cuento:

En mi deco solo cambie los canales y no tuve problema, pero en el de un amigo, instale primero el firmware y después los canales, y algunos no se veían. Después de mucho mirar, con la aplicación de CTechEditorStudio, detecté que los canales que no se veían eran aquellos que tenían un PROVIDER. Lo dejé en blanco, exporté el archivo, cargue de nuevo los canales ya ahora se ven todos.

Espero que os sirva.
intento publicar la imagen, pero no me lo permite, lo siento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO