PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Lista Canales & Pérdida de Señal  (Leído 10803 veces)

Registrado:
05/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Buenas tardes! Este fin de semana actualicé en mi casa la lista de canales en el deco de un amigo para poder visualizar los nuevos canales de movistar. Tras la actualización, podía ver todos los canales sin problemas (con una de las listas de Skynet, aprovecho para agradecerte el seguimiento exhaustivo del foro).

El problema es que cuando mi amigo ha instalado el deco en su casa no puede ver ningún canal. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano!
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
hola buenas tardes:

En primer lugar deberias indicar que tipo de instalacion teneis cada uno (individual o colectiva)
si el amigo tiene antena individual seguramente debera actival el voltage al LNB
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
No dices si esta conectado x wifi o x cable, no dices si la antena es individual o colectiva, y no dices siquiera si has comprobado que hay señal de antena (potencia-calidad)
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Perdón por mi ignorancia, paso a dar el detalle que pedís:
- Ambas son antenas colectivas
- Ambos casos conectados por cable

Lo más extraño es que el deco estaba instalado en casa de mi amigo y se veía bien antes de la actualización de canales en mi casa. Tras la actualización ha perdido bastante potencia y calidad en algunos canales...

Si falta alguna otra información, comentádmelo, por favor.

Muchas gracias.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Perdón por mi ignorancia, paso a dar el detalle que pedís:
- Ambas son antenas colectivas
- Ambos casos conectados por cable

Lo más extraño es que el deco estaba instalado en casa de mi amigo y se veía bien antes de la actualización de canales en mi casa. Tras la actualización ha perdido bastante potencia y calidad en algunos canales...

Si falta alguna otra información, comentádmelo, por favor.

Muchas gracias.

Has revisado en el menu en la parte de Red que tengas conexion a internet? Has hecho ping? Te has asegurado que has conectado en los conectores correctos? A mi me paso una vez que lo conecte en el conector (rosca) incorrecta y algunos canales no se veian
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo ya lo he solucionado.....hata toque la antena.....ufffff
Probe otro deco y se veia, el mio nada de señal.......fue cambiar la lista y arreglado (me ha pasado hace tres dias con la lista de skynet 6.0)
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Yo ya lo he solucionado.....hata toque la antena.....ufffff
Probe otro deco y se veia, el mio nada de señal.......fue cambiar la lista y arreglado (me ha pasado hace tres dias con la lista de skynet 6.0)
Pacoyo, qué lista cargaste para que se vean los canales? Intentaré revisar también las conexiones, pero en principio están bien...
Gracias a todos por vuestros comentarios!
A mi me ha pasado lo mismo. Nada de calidad y potencia. Tengo el firm de febrero y la lista de canales de skynet en dos decos y todo perfecto hasta el 01 Agosto. A partir de ese momento un deco perfecto y el otro no se ve nada, pone sin señal. Alguna solución por favor?
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
A mi me ha pasado lo mismo. Nada de calidad y potencia. Tengo el firm de febrero y la lista de canales de skynet en dos decos y todo perfecto hasta el 01 Agosto. A partir de ese momento un deco perfecto y el otro no se ve nada, pone sin señal. Alguna solución por favor?

Exactamente lo que me ha pasado a mi. De ver todo, a de pronto hace 2 dias sin señal... Reinstale firm y lista por si acaso, y nada, sigue igual. "Sin señal". Y no, no tiene pinta de ser la antena porque ha sido de pronto...
En mi caso la antena seguro que no,  porque como ya he dicho,  con otro receptor exactamente igual si se ve.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Prueba a hacer una busqueda manual partiendo de cero a ver si encuentra los canales y así puedes verlos.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
En mi caso la antena seguro que no,  porque como ya he dicho,  con otro receptor exactamente igual si se ve.

Los misterios del puñetero aparato este  :o. Encima en tu caso es mas raro aún, uno se ve y otro no.... A ver si alguien arroja algo de luz, porque yo ya no se que más hacer.
pues me voy a volver loco. He cambiado firm, he cambiado lista, y nada de nada. Con el otro engel de mi suegro y exactamente el mismo firm y lista se ve y con el mio nada. Y esto me paso el 01 de Agosto. Hasta entonces perfecto. Muy rarooooooo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Has contemplado la posibilidad (que les ha pasado a muchos) que se haya quemado el integrado de la alimentación del LNB? Porque si se ha torrao no tendrás señal puesto que el LNB no está alimentado, prueba con un tester a medir la entrada de antena a ver si hay 13v en un canal vertical o 18v en uno horizontal, si no te da voltaje es que ha petao, si es así hay una solución a medias, para poder ver al menos los verticales que son los españoles, hacer un puente con un cablecito, hay un tutorial por ahi con fotos.
Pero lo he probado también en casa de mi suegro y exactamente igual.  Por lo que el Lnb tampoco es.  Es si o si del aparato.  Gracias por la aportación de todos modos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO