PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel continuamente reiniciandose  (Leído 730 veces)

01/09/2014, 18:07 -

engel continuamente reiniciandose

Registrado:
29/11/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Compañeros,le he dado sin querer y he activado el NDS creo que se llamaba, junto con la IKS activada, y se me reinicia continuamente el deco, no me deja entrar ni en el menú, teneis alguna idea de como arreglar esta situación ,gracias y saludos
01/09/2014, 18:13 -

Re: engel continuamente reiniciandose

#1
Registrado:
01/07/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
38
Yo active el TWIN y me paso lo mismo que a ti.
Estaba DESESPERADO, porque no tengo cable.

Desconecta TODO(Sólo deja la alimentación).
Pulsa el botón de ON del aparato(No el del mando).
Déjalo pulsado un RATAZO, pero un ratazo.

A mi se me puso en marcha de esta forma, eso si se perdieron todos ajustes personales.

PD: Mira si tienes activado lo que te a producido el error, en principio se resetea TODO.
01/09/2014, 18:26 -

Re: engel continuamente reiniciandose

#2
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
47
La solucion la tienes en este hilo:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/ [nofollow]

Por favor, leer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO