PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZAR POR CABLE YA QUE USB NO ME DEJA.  (Leído 2949 veces)

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Ya tengo descargado los programas para actualizarlo y conectado el deco pero ahora me sale una frase y no me deja seguir con el manual. La frase que sale es "  TIME  OUT WHEN  READ DATA"
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No esta conectando.

¿Estas seguro de que es correcto el COM3?
¿Ejecutas el programa como administrador? Salvo que sea Win XP o menor
¿Enciendes el engel tras pulsar el boton de Connect en el programa?
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Lo he conectado pero me pasa esto ahora y ya no va mas.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Ahora me ha salido esto llegara al 100x100. Las rallitas des display se mueven pero despacio.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El error de la segunda foto te lo causa el antivirus que borra el ficchero del que se queja, luego desactiva el antivirus.

Con respecto a los errores del programa, olvidate de ellos y no cierres el programa, espera a que en el engel salga End. Entonces cierras el programa, desconectas todo, lo pones en la TV y a funcionar.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Por fin lo he resucitado lo he dejado hasta el final y se ha cargado. Es la 1 vez que lo ago y espero que sea la ultima jjj. Muchas gracias a todos.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Ya se puede cerrar el tema señor moderador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO