PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar sistema o pegarle fuego al engel?  (Leído 2032 veces)

Registrado:
14/02/2015
Gracias:
14/0
Mensajes
8
Buenas a todos, como suele ser habitual cada vez más cosas se ponen algo complicadas para que nuestro Engel vea luces. Yo me he quedado en la actualización del firm, activación del sistema01 y tocar las dns. En lo de los códigos por servidores de pago ya no tengo ni idea y alguna vez he tanteado y no he profundizado mucho. En fin me siento algo agotado para ponerme al día. Todo esto vino porque me fui de alquiler y el seco se quedó en la casa familiar y no puedo estar constantemente al día de los distintos movimientos del sistema. Llegado este punto no sé si buscar otro sin tantas complicaciones o apostar una vez más por darle vida al engel.

Vosotros que me recomendais?
Por donde continuo? Hay firm reciente? Algún manual para ponerme al día de las cccam?

Gracias y perdón por el tocho.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10814/121668
Mensajes
22430
Buenas a todos, como suele ser habitual cada vez más cosas se ponen algo complicadas para que nuestro Engel vea luces. Yo me he quedado en la actualización del firm, activación del sistema01 y tocar las dns. En lo de los códigos por servidores de pago ya no tengo ni idea y alguna vez he tanteado y no he profundizado mucho. En fin me siento algo agotado para ponerme al día. Todo esto vino porque me fui de alquiler y el seco se quedó en la casa familiar y no puedo estar constantemente al día de los distintos movimientos del sistema. Llegado este punto no sé si buscar otro sin tantas complicaciones o apostar una vez más por darle vida al engel.

Vosotros que me recomendais?
Por donde continuo? Hay firm reciente? Algún manual para ponerme al día de las cccam?

Gracias y perdón por el tocho.
estos decos y el mini están ya descatalogados...por lo tanto ya no abra mas firm para
estos decos...o lo usas con CCCAM o te compras otro nuevo...te dejo un tutorial de poner
CCCAM con el mando...es del mini pero deber ser muy parecido a la hora de poner las CCCAM.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos

Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Buenas a todos, como suele ser habitual cada vez más cosas se ponen algo complicadas para que nuestro Engel vea luces. Yo me he quedado en la actualización del firm, activación del sistema01 y tocar las dns. En lo de los códigos por servidores de pago ya no tengo ni idea y alguna vez he tanteado y no he profundizado mucho. En fin me siento algo agotado para ponerme al día. Todo esto vino porque me fui de alquiler y el seco se quedó en la casa familiar y no puedo estar constantemente al día de los distintos movimientos del sistema. Llegado este punto no sé si buscar otro sin tantas complicaciones o apostar una vez más por darle vida al engel.

Vosotros que me recomendais?
Por donde continuo? Hay firm reciente? Algún manual para ponerme al día de las cccam?

Gracias y perdón por el tocho.
Por pode puedes incluso cambiar las cccam via remoto. Entar a traves de tu ordenador con el teamviewer al ordenador del familiar. una vez dentro abrir navegador y entrar en la ip del deco. Una vez ya dentro del menu del Engel poner las cccam deseadas.

Registrado:
14/02/2015
Gracias:
14/0
Mensajes
8
estos decos y el mini están ya descatalogados...por lo tanto ya no abra mas firm para
estos decos...o lo usas con CCCAM o te compras otro nuevo...te dejo un tutorial de poner
CCCAM con el mando...es del mini pero deber ser muy parecido a la hora de poner las CCCAM.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos

Gracias a ambos, le daré una oportunidad, a ver si logro domarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO