PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Add-on(Modo SDS/TWIN/IKS/SSSP/NEWCAMD/CCCAM)  (Leído 11893 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Estimados foreros,Alguien podría explicar mas o menos en que consiste cada uno de los add? yo creo que por defecto mi engel estaba en SDS,he activado IKS y creo que se ve lo mismo,por otra parte newcam y cccam pide configurarlo,aprobecho para decir que puse el engel el lunes y estoy muy contento que siga mucho tiempo asi,un abrazo y gracias.
:puter2yi4:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Estimados foreros,Alguien podría explicar mas o menos en que consiste cada uno de los add? yo creo que por defecto mi engel estaba en SDS,he activado IKS y creo que se ve lo mismo,por otra parte newcam y cccam pide configurarlo,aprobecho para decir que puse el engel el lunes y estoy muy contento que siga mucho tiempo asi,un abrazo y gracias.
:puter2yi4:
Por defecto el deco trabaja por IKS,los demas modos o no funcionan o no tienen servicio a excepcion del cccam,el newcamd no se si tambien funciona,no lo ha probado nunca,yo uso el iks y el cccam conjuntamente,simplemente es otro servidor al que conectarse aparte de iks,saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
y como se configura para usar conjuntamente cccam y iks
Pues logicamente activando los dos protocolos en el menu,nada especial,eso si,has de configurar cccam con un servidor y meterle los datos de dicho servidor al deco.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
y como te funcionan con los dos activados bien o mal  el deco
De fabula.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
skynet sabias palabras,podrías darnos los datos del servidor para el cccam,o explicar los pasos de como configurarlo,yo pensaba al poner iks,actuaba aislado,nunca conjunto con los demás.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
skynet sabias palabras,podrías darnos los datos del servidor para el cccam,o explicar los pasos de como configurarlo,yo pensaba al poner iks,actuaba aislado,nunca conjunto con los demás.
Pasate por la seccion cccam del foro y ahi tienes manuales y servidores para poner.O utuliza el buscador con la palabra cccam engel y tendras varios resultados.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Gracias skynet eres un crack

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO