PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: al actualizar lista canales mantengo mis favoritos?  (Leído 3933 veces)

Registrado:
08/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
hola a todos!
tengo un rs4800y y quisiera actualizar los canales ya que no veo algunos como los beIN sports, y me gustaria mantener los favoritos que tengo ya que los he organizado a mi gusto.
Mi pregunta es si al actualizar la lista de canales sigo manteniendo los favoritos que yo mismo he organizado.
gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
hola a todos!
tengo un rs4800y y quisiera actualizar los canales ya que no veo algunos como los beIN sports, y me gustaria mantener los favoritos que tengo ya que los he organizado a mi gusto.
Mi pregunta es si al actualizar la lista de canales sigo manteniendo los favoritos que yo mismo he organizado.
gracias

Antes de actualizarlo, hazte una copia de tu lista de canales. Despues de haberlo actualizado la cargas de nuevo. Lo unico que no te mantendra es el nombre de los favoritos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Pues no, si metes otra lista al deco, se borra la anterior, lo que puedes hacer es buscar manualmente los canales que quieras y se te añadiran al final de la lista.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
perdonar mi ignorancia , como puedo hacer uns copia de mi lista de canales ??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Menu-actualizar-copia a usb, en datos de usuario.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Maam64 tiene razon si haces una copia pasandotela al usb, luego te metes tu firmw y seguidamente tu archivo de canales que te habias guardado, lo unico no te aparecera el nombre de los favoritos solamente,  pero los vuelves a poner en un minuto y listo !!
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
ok!! Muchas gracias
Voy a ello..
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Eso de guardar la lista esta muy bien ,pero no quieres actualizarla=?os estais dejando ese detalle,o busca los canales que quiere sin tocar la lista del deco o la exporta al editor del pc y la vuelve a meter.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
No escribas en mayúsculas.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
ok lo mando de nuevo?
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola de nuevo!
He instalado el firm nuevo y todo ok!
Pero al instalar los canales favoritos mios segun los pasos que me disteis .. Menu-actualizar-copia a usb, en datos de usuario.
No se cual instalar de los 4:
   ALIDVRS2 Este es una carpeta q dentro esta..  000.dvr   000.ts   info3.dvr
   test_write1.dvr
   test_write2.dvr
   userdb.udf
He probado con userdb.udf y me vuelve a Meter los canales que tenia antes de meter el nuevo firm pero no mantiene los favoritos que tenia,
con lo que he tenido que actualizar de nuevo el firm.

Sabeis que archivo debo meter para conseguir mantener los favoritos que tenia? Ya que me costo mucho tiempo organizarlos.

Gracias

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Creo que lo estas haciendo bien, lo que pasa es que al volver a meter tu lista de canales no los estas actualizando, sino que cambias una lista por otra. Como dice nuestro crack skynet deberias buscarlo manualmente.
 (Ayuda de un novato)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Claro, el compañero dice en su primer post, que quiere actualizar la lista porque hay canales que no ve, y en vez de eso va y lo que actualiza es el firmware, yo al final no entiendo nada.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Buenos días,
el q es novato totalmente soy yo,
al final actualice firm y los canales también.
Va mucho mejor más rápido sin cortes,
 no he mantenido mi lista de canales pero lo iré haciendo poco a poco.
Lo malo q no veo los beIN q quería.
Bueno no se puede tener todo.
Muchas gracias a todos
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO