PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AL CAMBIAR DE CANAL TARDA 20 o 30 SEGUNDOS EN ABRIR EL NUEVO CANAL  (Leído 4142 veces)

Registrado:
24/04/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
todo ok en engel 4800hd.

pero hay un problema desde la recuperación DEL SERVIDORE de los apagones anteriores:

SI NO CAMBIO DE CANAL ES ESTABLE SI CAMBIO DE CANAL MUCHAS VECES TARDA UNOS 20 0 30 SEGUNDOS EN ABRIR EL NUEVO  CANAL
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
todo ok en engel 4800hd.

pero hay un problema desde la recuperación DEL SERVIDORE de los apagones anteriores:

SI NO CAMBIO DE CANAL ES ESTABLE SI CAMBIO DE CANAL MUCHAS VECES TARDA UNOS 20 0 30 SEGUNDOS EN ABRIR EL NUEVO  CANAL

Pues a mi no me pasa a mi me va perfecto con el firm de octubre y con mi lista de cadenas prueba a borrar todo y instala el firm de octubre y si quieres una lista de cadenas que eso cuesta poco hacer y igual se te corrige
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
TENGO EL FIRM DE OCTUBRE  ME VA TODO BIEN,PERO TARDA EN ABRIR EL NUEVO CANAL ME OCURRE AL REALIZAR VARIOS CAMBIOS DE CANAL NORMALMENTE NO AL PRIMERO.
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
ACLARACION:SOLO OCURRE CON CANALES NO LIBRES
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
ACLARACION:SOLO OCURRE CON CANALES NO LIBRES


A mi lo unicos que me tardan en abrir si pongo los bein pero eso le pasa a todos pero los demás me los abre bien con tiks
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Podría ser que te tarde cuando cambias de los Bein franceses a los de Movistar+ y viceversa? A mi también me pasa eso.
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
creo que puede ser eso al pasar por los being.

gracias
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
creo que puede ser eso al pasar por los being.

gracias

es que cuando estas viendo la being luego pones otros canales y tarda en venir un poco
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
A me pasa solo en taquillas y bien sport
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
31/20
Mensajes
29
a mi me pasaba con los anteriores firms, con el firm de Octubre los cambios de canales van más fluidos.
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Pues entonces no se de que puede depender, a mi me pasa tanto con el de febrero como octubre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO