PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: al instalar nuevo firmware me quedo sin señal  (Leído 2840 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Hola a todos,a ver si alguien puede ayudarme.
 Resulta que ayer actualicé el firmware a la versión de marzo de 2014 y desde entonces estoy sin señal.Leí en otro hilo algo de cambiar el motor a usals y por probar lo hice y durante un par de segundos se vió algo y desde entonces nada de nada de ninguna de las maneras.
 Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
 por cierto mi deco es el hd normal sin la Y.
 
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Se ha movido mi post aquí.Siento haber abierto otro hilo pero entendía que mi problema y el del amigo Manolo46 eran diferentes pues yo me he quedado sin señal justo después de actualizar el firmware
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ok te lo volvi a poner como tema independiente, como habian varios comentarios sobre sin señal de distintos usuarios pense ponerlo en ese tema por agruparlo con esos comentarios, pero no hay problema te lo pongo como independiente.

Sobre el problema si te aparece desde que reinstalaste asegurate de que alimentacion del LNB este en OFF para comunitarias o en ON para individual, ya que por defecto creo que viene en ON y si es comunitaria puede ser el motivo, prueba y nos comentas y si no es eso ya habra que pensar en otro motivo como algun fallo en algun componente de la instalacion y demas posibilidades, saludos.
« Última modificación: 29/04/2014, 20:43 por ossdelta »
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Muchas gracias por contestar.
 El LNB está On,mi antena es individual.También he comprobado la conexión por wifi apagado y el IKS activado.
 Un saludo.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Pon la lnb en 13 voltios en vez de auto y prueba
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Gracias Navarro por contestar.Eso no entra en mis escasos conocimientos del tema.¿me podrías decir como lo hago?
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
43
hola yokin78 ¿has arreglado algo?
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
.El deco tiene la posibilidad de 4 opciones a nivel de alimentación de LNB.Menú - Configuración _OK - Instalación- selección Ajustes Antena - Polaridad Solo polarización vertical 13 v. para esos canales ( TP vertical )...No se verán más.Polarización horizontal 18 v. para esos canales ( TP horizontal ).Polarización 13 y 18 v. Polarización global para todos los TP, V y H.Y polarización OFF, se desactiva la alimentación del LNB , para antena individual.En la pantalla os aparecería No Signal ( LNB1 ) si tenéis la antena INDIVIDUAL.
« Última modificación: 29/04/2014, 23:30 por navarro »
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Problema solucionado!!! a veces algo que puede parecer simple se convierte en un problemón para los que tenemos las nociones justas.
Se me habían borrado los parámetros de latitud y longitud local,los he vuelto a ingresar y a funcionar!!!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Problema solucionado!!! a veces algo que puede parecer simple se convierte en un problemón para los que tenemos las nociones justas.
Se me habían borrado los parámetros de latitud y longitud local,los he vuelto a ingresar y a funcionar!!!


Entonces, ¿Tienes motor?
Porque si no tienes (no veo que lo hayas dicho en tus mensajes) esos parametros no son necesarios.
Pero si eso ha hecho que te vuelva la señal igual ayuda a otros compañeros que tienen el problema de "sin señal" tras meter el ultimo firmware.
Aclaralo, por favor.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Si tengo motor.Es un dato importante que se me había pasado por alto ::)
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si tengo motor.Es un dato importante que se me había pasado por alto ::)

Claro, entonces si no pones latitud-longitud es imposible que vaya bien a los satelites y casi seguro que te saldra "sin señal". Aclarado el tema, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO