PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien me ayuda a ver algo aunque sea?  (Leído 1429 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Buenas, estoy harto de meter mil y un firmwares y tal y tengo las cccam de raul y tal pero no consigo ver ni siquiera un canal.
A lo que me refiero es si alguien que vea los canales y tal me pudiera decir mas o menos los pasos que he de seguir para ponerlo como él y los links de descarga y tal porque como ya digo estoy harto de leer y probar pero algo me estoy saltando que no me está saliendo...

Gracias desde ya.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
No es nada complicado, revisa las lineas que conecten bien. Si ya tienes el firm de emplama, y malas lineas o mal insertadas, lo veras negro igual cambies las veces de firm que cambies.

Los firms de emplama y demas los tendras que buscar por google. Y las lineas, raul a actualizado hace un rato.

Te recomiendo que primero seas capaz de meter 1, que entres en el menu oculto, veas que conecta, y vete a un canal estandar (0#) y te esperes 1 min a ver si lo ves, a partir de ahi, ya s seleccionar tus lineas, las ke mejor vayan.


Tienes mil y un tutorial de como hacerlo todo, en la pagina 1 y 2 del foro lo tienes todo. De como meter ccam, de como probar si es tu firm o las ccam, y demás.

Si alguien se anima a explicartelo por privado, bien por el...pero no lo veo necesario, Lo tienes absolutamente todo en las paginas 1/2/3 de esta seccion.

Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Ya tienes un hilo abierto para ti, no abras más para lo mismo por favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO