PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien me puede ayudar?  (Leído 2712 veces)

15/06/2017, 10:17 -

Alguien me puede ayudar?

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
38
Buenos días, me gustaría saber si hay algún firm que haga funcionar cualquier protocolo actualmente en el 4800Y. No sé que serie tiene ya que no dispongo ni de la pegatina ni de la caja. Muchas gracias, un saludo.
15/06/2017, 12:06 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#1
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
 con el firm de sept 16, y cccam del maestro Raul 7 en concreto la nº 3 viendolo, serie c, antena comunitaria y por cable. Saludos.
15/06/2017, 12:11 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#2
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
38
con el firm de sept 16, y cccam del maestro Raul 7 en concreto la nº 3 viendolo, serie c, antena comunitaria y por cable. Saludos.

Gracias, con cccam ya imagino que sí rulará. Es por saber si van iks, tics, newcamd....

15/06/2017, 12:14 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#3
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
  yo solo tiks que ahora no va, y por cccam, lo demas lo ignoro. saludos
15/06/2017, 14:35 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#4
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas jpgbps, si quieres TIKS el d septiembre.... hay compañeros que ahora mismo nos funciona bien por TIKS y hay a otros que no. Mismo firm por cccam va d lujo, por newcamd yo no lo he logrado hacer funcionar, aunque supongo que será que las Nlines que he buscado no serían del todo buenas... saludos
15/06/2017, 19:42 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#5
Registrado:
08/10/2009
Gracias:
82/8
Mensajes
19
Porfavor no mezclar las cosas una cosa es ver por TIKS y otra CCCAM y punto si piden ayuda es porque an dejado de ver por TIKS pues se contesta al respecto y no se contesta diciendo que que unos y otros yo veo todo perfeto con CCCam y ........ eso que tiene que ver con TIKS e !
15/06/2017, 22:28 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#6
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
El mismo compañero que abre el hilo preguntando por un firm en la respuesta2 pregunta:
 
Citar
Es por saber si van iks, tics, newcamd...
Yo le he dado mi opinión porque, que yo sepa, perdón si me he dejado algo x leer del foro, es que el único firm que puede dar luz por TIKS es el d setimbre, (además d cccam y newcamd, y ademas que iks ya hace mucho que paso a la història), pero que también es verdad (y si te das una vuelta por el estado del servidor comprobaras que hay muchos compañeros que les va y también hay otros que no).
 
No creo que la respuesta se desvíe del tema que ha abierto el compañero,  pero sin ánimos de ofender eh..

(ahora, que si estoy equivocado y m perdido algo dl foro que algun compañero m de un zasca y m corrija...)
Saludos
16/06/2017, 00:22 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#7
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
El mismo compañero que abre el hilo preguntando por un firm en la respuesta2 pregunta:
 Yo le he dado mi opinión porque, que yo sepa, perdón si me he dejado algo x leer del foro, es que el único firm que puede dar luz por TIKS es el d setimbre, (además d cccam y newcamd, y ademas que iks ya hace mucho que paso a la història), pero que también es verdad (y si te das una vuelta por el estado del servidor comprobaras que hay muchos compañeros que les va y también hay otros que no).
 
No creo que la respuesta se desvíe del tema que ha abierto el compañero,  pero sin ánimos de ofender eh..

(ahora, que si estoy equivocado y m perdido algo dl foro que algun compañero m de un zasca y m corrija...)
Saludos

Solo correjirte en cuanto a lo que dices de que el único firm. que abre tKis es el de septiembre.
Decirte que el de Agosto del 16 tambien lo hace.
Claro está, según como está funcionado el servidor en estos ultimos meses, para unos si y para otros no.
16/06/2017, 08:39 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#8
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Muchas gracias por la corrección Escopetilla, esta claro que por más que uno lea siempre se le escapan cosas... lo desconocía compañero. Saludos
16/06/2017, 11:47 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#9
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
            Por el comentario del compañero arrisjja........................ l  hola, al responder al compañero que hizo la pregunta creo que fui escueto y yo solo le comente mi tema sin mas datos,, tambien decir que este no es eel hilo de tiks. en el que solo se puede comentar el estado del servidor , y no hay ningun hilo de comentarios de cccam , y sin embargo en otros decos si se pueden comentar las cccam.. sin mas un saludo..
« Última modificación: 16/06/2017, 11:49 por encargado »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO