PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema creador lista de canales  (Leído 1955 veces)

27/03/2013, 09:07 -

Problema creador lista de canales

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Buenos dias. Hace tiempo me hice mi propia lista de canales (con Clark tech estudio) para mi engel, y salvo algun que otro problemilla con la compatibilidad con el deco, consegui hacerla sin problemas, todo ordenado y tal.
Ayer se me ocurrio crearme la misma pero con varios grupos de favoritos (Cine, docu, futbol...). En el programa le cambio el nombre a Favorites group 1, 2, 3,... dandole el que yo vea oportuno, y dentro de esos grupos inserto canales y ordeno. Guardo la lista y al meterla al deco me salen los canales favoritos que he insertado pero desordenados. Es decir en el grupo que los he puesto pero no en la posicion. Tambien me sigue saliendo Favorite group 1,2,3,... cuando yo cambie los nombres por Cine, docu etc...
Esto es así o hay alguna forma de que se queden bien guardados y ordenados?
27/03/2013, 10:28 -

Re: Problema creador lista de canales

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
La lista de favoritos que se te guardan con el "Clarke Tech Editor Studio" siguen el orden de los canales del listado general.
Ejemplo:

Metemos el canal 2, el canal 40 y el 120 en la lista de favoritos 1, da igual como lo ordenemos en favoritos, el orden con que los guardaria el programa es:
1-Canal 2
2-Canal 40
3-Canal 120

En conclusion, lo que metas en favoritos tienes que tenerlo ordenado en la lista de canales general, los que van antes salen primeros.
« Última modificación: 27/03/2013, 10:30 por javicm »
27/03/2013, 10:50 -

Re: Problema creador lista de canales

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Gracias, me lo imaginé porque si que me salen como tu explicas.
saludos 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO