PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien sabe dónde puede estar el problema y como solucionarlo?  (Leído 8812 veces)

Registrado:
26/03/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Soy nuevo en esto de los satélites, les explico un poco por encima mi caso a ver si alguien sabe dónde puede estar mi error y lo más importante como poder solucionarlo.
Ayer compré un engel rs4800y para instalar en mi casa ya que recientemente se lo compré para mis padres y les actualicé el firmware y todo perfecto! Pero el caso es que ahora me lo compro para hago lo mismos pasos con el mismo firmware y no funciona.
La única diferencia entre el que he instalado a mis padres y el mío es que ellos ya tenían la parabólica orientada a Astra y la mía la he orientado yo así que supongo que ahí debe estar el problema ya que la actualización de firmware se que funciona por que la he realizado recientemente en el de mis padres y funciona perfectamente.
El caso es que utilizo un satfinder y con él encuentro la orientación a Astra  pero en cambio en la pantalla del engel (con el firmware original) las barras de potencia y calidad no suben de el 15%. Leyendo un poco por aquí veo que puedes buscar otro TP así que buscando en el listado de TP veo que hay alguno que me consigue subir las barras hasta un 86% al menos la de calidad.
Cuando ya pensé que estaba solucionado, hago la búsqueda de canales y me aparecen unos 1500 aprox entre ellos los del fútbol que son los que me interesan. Una vez veo que ya recibo y veo los canales libres me decido a actualizar el firmware y una vez se reinicia el deco me aparece en la pantalla un triangulo rojo y me indica que "no hay señal".