PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con señal  (Leído 1621 veces)

13/12/2015, 18:00 -

Problema con señal

Registrado:
23/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas tardes:

llevo varios días que cuando enciendo el engel al cabo de unos 10 min empieza a pixelarse la imagen (normalmente tengo potencia 63 calidad 98) cuando se producen estas pixelaciones doy al info para ver las barras de señal y estas no varian, despues de 2-3 minutos de pixelaciones acaba apareciendo "sin señal".
Desconecto el engel de la corriente y a vuelvo a los 20 min y otra vez hace lo mismo.

Tengo antena comunitaria pero no del todo pq solo somos 3 vecinos la que la usamos ya que baja el cable por la fachada asi que yo creo que es una parabola con un lnb con varias salidas. Uso el firm de mayo con lista skynet


La instalacion del cable esta revisada , me he llevado el deco al pueblo para probarle con una antena individual y va bien ( asi que descarto tema soft y lista canales)

Empece a notar esto unos días de niebla y posteriores heladas.... puede ser que haya casacado el lnb

gracias de antemano
13/12/2015, 18:36 -

Re:Problema con señal

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Has preguntado a los otros que usan la parabólica si les va bien?
13/12/2015, 18:37 -

Re:Problema con señal

#2
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Prueba en casa de tus vecinos y comprueba si tienes un lnb con tres salidas o uno normal,aunque me decanto más por está última posibilidad.
13/12/2015, 19:07 -

Re:Problema con señal

#3
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Cuantos años tiene tu antena? Los LNB dicen que tienen una vida útil de 10 años aproximadamente.
13/12/2015, 20:42 -

Re:Problema con señal

#4
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
gracias, los vecinos creo que ya no estan abonados al M+ pq al principio sin alimentar el lnb yo lo veia y desde no hace mucho tengo yo que alimentar el lnb.
También hace cosa de 6 meses se fue la señal  y al día siguiente estaba arreglado, entiendo que algún abonado llamó y vino M+ ha arreglarlo, ahora llevo 1 semana con problemas y parece que nadie ha llamado,
de todos modos preguntare

Gracias por vuestra ayuda, ya os contare

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO