PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien sabria decirme porque se congela a menudo la emision en la TV  (Leído 2380 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
19/0
Mensajes
10
No se porque razón cuando estoy viendo la emisión esta se congela y se restaura por si sola al cabo de unos segundos.
La duración puede ser de 45 a 1 minuto.
Para restaurar tengo que salir del canal que estoy viendo ir a otro y cuando recupero imagen i sonido vuelvo al que me interesa, como si hiciera un reset.
Alguien sabria decirme porque me pasa esto?
Tiene solución?

Utilizo el sistema TICKS.

Gracias de antemano a todos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,que modelo de deco es el tuyo?tienes un hilo abierto en la seccion del 8100.Salud@s
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122057
Mensajes
22506
No se porque razón cuando estoy viendo la emisión esta se congela y se restaura por si sola al cabo de unos segundos.
La duración puede ser de 45 a 1 minuto.
Para restaurar tengo que salir del canal que estoy viendo ir a otro y cuando recupero imagen i sonido vuelvo al que me interesa, como si hiciera un reset.
Alguien sabria decirme porque me pasa esto?
Tiene solución?

Utilizo el sistema TICKS.

Gracias de antemano a todos.
eso suele pasar cuando la señal de internet no es buena, en los Engel
si la señal de internet no es lo suficientemente buena, pasa el tema de los cortes.

saludos
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Por descartar problemas ,prueba y ponle una linea cccam y desactiva el tiks,aunque si lo tienes por wifi tampoco ayuda mucho

Salu2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
19/0
Mensajes
10
Hola,que modelo de deco es el tuyo?tienes un hilo abierto en la seccion del 8100.Salud@s

Modelo Engel
RS4800Y
Serial B
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Lo tiernes por cable o por wifi?

Salu2
Registrado:
03/04/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
22
Modelo Engel
RS4800Y
Serial B
Podría ser que el firm no se hubiese instalado correctamente. Prueba lo siguiente.
Restauras a configuración inicial. Pones el ultimo firm que haya en el foro y que los foreros digan que va bien en general.
Vuelves a hacer una configuracion inicial y pones una lista de canales.
Por ultimo ponlo por cable si lo tines por wifi.
Debería funcionar.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO