PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que he podido hacer mal  (Leído 1117 veces)

21/09/2014, 11:05 -

que he podido hacer mal

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Bueno de un día pa otro he dejado de tener luz.   Veo los canales abiertos la conexión a Internet es buena y tengo el firm de marzo pero algo fallará no se si m dais ideas para ver q he podido "desconfigurar"
Gracias
21/09/2014, 11:13 -

Re: que he podido hacer mal

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
17
Segun entras al foro hay un hilo donde se esta hablando sobre el tema, nose porque se abren tantos hilos antes de mirar el foro.
Por cierto no es que allas echo nada, es que ayer habia luz para algunos y para otros no, nose el porque, yo ayer tuve a medias y hace un rato si lo veia.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/estado-de-servidor-y-canales-de-engel-rs4800hd-y-hd-con-iks/ [nofollow]
21/09/2014, 12:17 -

Re: que he podido hacer mal

#2
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Me habré explicado mal.   No tiene q ver con ese enlace yo lo he visto siempre bien y de un día pa otro se m ha ido la luz pq posiblemente haya des configurado algo mi inino al comer el mando no le veo otra explicación
21/09/2014, 12:31 -

Re: que he podido hacer mal

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
17
Te vuelvo a decir que desde ayer se ve mal, bueno mal no, directamente no hay luz, que no es que haya tocado algo o no, es que cuando quiere hay luz y cuando no no, yo me tirao ahora mismo 1h viendolo y ahora me he quedado sin luz.
Por eso te puse el enlace para que vieras que como bien dices de buenas a primeras el engel no va, pero vamos si quieres pos espera a que alguien te diga algo, aunque me da que es lo que yo te estoy diciendo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO