PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se que hacer.  (Leído 1271 veces)

11/11/2012, 18:12 -

No se que hacer.

Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
El problema que tengo es cuando apago el decodificador me desaparece la luz. Tengo que volver a reinstalar el firmware (el que tengo es:ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012. con la lista:  PigIPLUS V5.udf  reinstalándolo varias veces tanto en modo TOTAL FLAHS COMO en modo actualización y dentro de ello con TOTAL FLAHS.De vez cuando se reinicia él solo, con el problema que acarrea. No tengo luz en todos los canales y últimamente tengo micro cortes ¿Es normal?. Lo tengo conectado por cable pues con WIFI me daba 96% de calidad y de señal pero no conseguía conectarme a internet y eso que lo tengo a 20cm. del router. Intento actualizar por red mediante cable  y me es imposible. Lo he intentado en Http también con FTP, me indica “Conexión con servidor falló” y fallo de conexión.¿Como lo puedo solucionar? Muchas gracias amigos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO