PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algun firmware para tipo e. que funcione x cccam????  (Leído 3951 veces)

Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
Hola.
Tengo.un.engel tipo e. Y no.me guarda las cclines....me pone activation fail. Y necesito las cclines pa ver x hispasat. Gracias
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola.
Tengo.un.engel tipo e. Y no.me guarda las cclines....me pone activation fail. Y necesito las cclines pa ver x hispasat. Gracias

Que firmw tienes ?
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Hola.
Tengo.un.engel tipo e. Y no.me guarda las cclines....me pone activation fail. Y necesito las cclines pa ver x hispasat. Gracias
Si las metes con pendrive cambialo suelen algunos dar fallos, suerte.
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
Ahora le meti el de agosto de 2014. Pero igual . El ultimo que hay va x tiks bien pero en astra...y hispa es x cccam ...y no ahi forma de ponerlo a andar...
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
actualizalo con el de enpalma o de ruben modificados, yo lo hice con el de ruben por usb, desconecte antena y ethernet del deco y a la primera. tengo un rs4800 y hd serie E
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
actualizalo con el de enpalma o de ruben modificados, yo lo hice con el de ruben por usb, desconecte antena y ethernet del deco y a la primera. tengo un rs4800 y hd serie E

y con uno serie A me pasaria lo mismo?
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
y con uno serie A me pasaria lo mismo?
Pon el firm de enpalma por usb ,yo lo tengo con lista de skynet en un 4800 hd serie a y funciona estupendo y las clines no se borran.
Acuérdate de desconectar red y antena.
Suerte.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Hola.
Tengo.un.engel tipo e. Y no.me guarda las cclines....me pone activation fail. Y necesito las cclines pa ver x hispasat. Gracias

tienes que meter el firmware modificado, en las chichetas tiens 3 al menos. cualquiera te valdrá. después deberían funcionar los ccam.

saludos compañero
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Los de la serie A ya funcionan por TIKS
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
xfinn funciona x cccam. gracias . es el unico firmware que me funciona por cccam. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO