PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguna alternativa para ver hoy el futbol  (Leído 2137 veces)

Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
buenas tardes me gustaría saber si hay alguna alternativa para ver el madrid y el barcelona aunque sea en otro idioma sin tocar nada del aparato gracias amigos un saludo  ;)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
buenas tardes me gustaría saber si hay alguna alternativa para ver el madrid y el barcelona aunque sea en otro idioma sin tocar nada del aparato gracias amigos un saludo  ;)

http://www.forokeys.com/foro/futbol/liga-bbva-jornada-8a/
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
gracias amigo por la ayuda prefiero no mover la antena te agradezco la repuesta un saludo  ;)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
gracias amigo por la ayuda prefiero no mover la antena te agradezco la repuesta un saludo  ;)

No hace falta hay algunos que son por Astra, en este enlace pone todos mira por si esta el que te interesa o pasate por la sección de fútbol del foro, saludos.

http://liveonsat.com/los__FT_e_spain_prim.php
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
gracias amigo por la ayuda prefiero no mover la antena te agradezco la repuesta un saludo  ;)

Me parece que no sabes ni por donde vienen los tiros... mover la antena? nadie ha dicho eso
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Utiliza CCCam, es la única opción hasta que terminen de solucionar el tema de los server :)
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
Me parece que no sabes ni por donde vienen los tiros... mover la antena? nadie ha dicho eso
no soy muy bueno con estas cosas de mecánica de barcos si pero de aparatos de estos no soy muy ilustrado pero graciasperdona si te moleste en algo
Registrado:
13/03/2011
Gracias:
5/5
Mensajes
54
mira por bein sport
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
mira por bein sport
gracias pero ya hay luzz  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO