PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ALGUNOS CANALES NO LOS VEO  (Leído 3847 veces)

12/09/2012, 16:43 -

ALGUNOS CANALES NO LOS VEO

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, buenas tardes, por favor necesitaria saber si es el problema de mi engel o es general , me estoy volviendo loco, estoy problando miles de cosas que leo, he introducido varias listas de canales y nada de nada, antena 3 - fdf - canal RM, Barca, AXN hd etc, son varios transponder. no los veo, supongo que el resto de nosotros, la cosa es que compre uno en mi tienda de confianza, me pone todo lo que hay que poner para que este operativo y precisamente veia estos y otros no , al dia siguiente se lo comento y me dice que lo lleve que me dará otro por si es del deco, pues me lo da preparado como el anterior , con los mismo archivos y el caso es que con este tengo mas problemas , supongo que los canales estaran operativo algunos dia y otros no ,  por otro lado tengo la oportunidad de poner un servidor privado previamente pagando claro está, me lo aconsejais , de este modo veria mas canales no? seria por cccam. por favor necesito una pequeña ayuda,gracias :'(
12/09/2012, 19:33 -

Re: ALGUNOS CANALES NO LOS VEO

#1
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
1/73
Mensajes
8
Hola

El asunto está en que es verdad que por iks la cosa no está para tirar cohetes pero funciona la mayoria del tiempo. Para ello cuano tengas problemas de que no se ve pasate por el for "estado del servidor" y lo compruebas.

En cuanto a lo de cccam de pago es cosa tuya, yo le pediría una prueba de unos dias, que no está l pais como para que nos sigan robando...luego ya tomas una decisión basada en algo.


Saludos!


"compartir satisface, pruébalo"
12/09/2012, 19:39 -

Re: ALGUNOS CANALES NO LOS VEO

#2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
no se donde dirigirme para ver el estado del servidor, saludos
12/09/2012, 19:45 -

Re: ALGUNOS CANALES NO LOS VEO

#3
Registrado:
24/04/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
47
Pues si te fijas en este mismo apartado, donde empiezan las chinchetas veras que pone "Estado del servidor y ...." Mira ahi y tus dudas preguntalas ahi sobre canales y demas, pero con prudencia con los canales o te banneran
12/09/2012, 19:48 -

Re: ALGUNOS CANALES NO LOS VEO

#4
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias , ya lo encontré.
12/09/2012, 20:19 -

Re: ALGUNOS CANALES NO LOS VEO

#5
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
por favor una consulta mas , como puedo poner un transponder que termine en decimal, como por ejemplo  si quiero poner este transponder como podria hacerlo 11317,5 V
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO