PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alimentador deco?  (Leído 10519 veces)

08/01/2013, 13:11 -

Re: alimentador deco?

#15
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
884/10764
Mensajes
992
Pues parece que muchos de los problemas que aqui se postearon son del flojisimo alimentador(12V 1,5A) que trae este deco de fabrica,como ya comente en otro tema he probado un alimentador con salida (12V y 2000mA) y la verdad ha mejorado al 100% , señal mas estable y zero cortes!!. Los que quieran cambiar de alimentador es recomendable que se compren uno de 12v y por encima de 3A(3000mA) universal fijándose en las clavijas que trae, yo por el momento seguiré con este reciclado,pero la verdad la cosa ha mejorado mucho.
http://www.ebay.es/itm/Alimentador-12v-2A-2000mA-entrada-100-240v-AC-/190625169379
09/01/2013, 13:15 -

Re: alimentador deco?

#16
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
Pues parece que muchos de los problemas que aqui se postearon son del flojisimo alimentador(12V 1,5A) que trae este deco de fabrica,como ya comente en otro tema he probado un alimentador con salida (12V y 2000mA) y la verdad ha mejorado al 100% , señal mas estable y zero cortes!!. Los que quieran cambiar de alimentador es recomendable que se compren uno de 12v y por encima de 3A(3000mA) universal fijándose en las clavijas que trae, yo por el momento seguiré con este reciclado,pero la verdad la cosa ha mejorado mucho.
http://www.ebay.es/itm/Alimentador-12v-2A-2000mA-entrada-100-240v-AC-/190625169379


Encontré este
http://www.ebay.es/itm/12V-3A-36W-power-supply-AC-adaptor-for-LED-Strip-or-RGB-/200815704594?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec18c7a12#ht_1404wt_934,
pero desconozco si la clavija es la propia para el engel.
09/01/2013, 22:33 -

Re: alimentador deco?

#17
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
90
el mio trae uno de 12 V  2 A si le pongo uno de 12 v 3 A no pasara nada malo no ?
09/01/2013, 22:39 -

Re: alimentador deco?

#18
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Le puedes poner los amperios que quieras,el deco cogera lo que necesite,los voltios ya no,se le pueden meter un par mas,pero vamos que no hace falta,yo le meto 14v y 3 amperios y ya no me acuerdo lo que es un corte.
09/01/2013, 22:42 -

Re: alimentador deco?

#19
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
90
vale buscare por alguna tienda online uno de 12 v3 A y sacare de dudas a la peña yo tengo algun micro corte en sd en hd va genial mejor imposible pero  me puede la curiosidad asi que comprare uno como el que te digo y ya les contare gracias por la respuesta
11/01/2013, 06:57 -

Re: alimentador deco?

#20
Registrado:
29/07/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
24
flipais mucho con el tema de las fuentes de alimentacion,el 97 % de los cortes son por saturacion de los servidores,y el otro 3% por calentamiento del microprocesador,ya que trae de serie un disipador que da risa ,mal pegado con pasta que en vez de termica parece colgate.
Cualquier aparato consume lo que consume,le puedes conectar a una fuente de 30A que seguira consumiendo en torno a 1.6A .
las primeras estaban justitas y provocaban caidas de tension por que la fuente se saturaba "achicaba" pero con 2A sobra ,no os mateis

os lo dice un electricista industrial
11/01/2013, 08:34 -

Re: alimentador deco?

#21
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
flipais mucho con el tema de las fuentes de alimentacion,el 97 % de los cortes son por saturacion de los servidores,y el otro 3% por calentamiento del microprocesador,ya que trae de serie un disipador que da risa ,mal pegado con pasta que en vez de termica parece colgate.
Cualquier aparato consume lo que consume,le puedes conectar a una fuente de 30A que seguira consumiendo en torno a 1.6A .
las primeras estaban justitas y provocaban caidas de tension por que la fuente se saturaba "achicaba" pero con 2A sobra ,no os mateis

os lo dice un electricista industrial

Coincido con kns79845. Casi todos lo micro son del servidor.

Yo soy de los afectados de la porquería fuente de alimentación de 1,5A que me llegó con el deco y que, por cierto, me duró 1h. No se si fue casualidad pero fue poner el playboy y se achicharró. Una hora de reloj...

Le puse una fuente de una tft, o sea 12V 4.2A y va bien, pero también me iba bien una de 2A...

Yo desde luego no le pondría más voltaje. Eso si es peligroso. Amperios no pasa nada ya que coje los que necesita pero el tema voltios es muuuy delicado...

Respecto a la pasta térmica... Tengo una que compré para un portátil, que por cierto me clavaron unos 15€. Crees que vale la pena abrirlo y cambiarla? Es complicado? Al ponerla me dió la impresión de que no secaba y que continuaba pegajosa tras una hora... cuanto tiempo tarda en secar?

Saludos!
« Última modificación: 11/01/2013, 08:36 por JJAVI »
13/01/2013, 17:33 -

Re: alimentador deco?

#22
Registrado:
29/07/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
24
Coincido con kns79845. Casi todos lo micro son del servidor.

Yo soy de los afectados de la porquería fuente de alimentación de 1,5A que me llegó con el deco y que, por cierto, me duró 1h. No se si fue casualidad pero fue poner el playboy y se achicharró. Una hora de reloj...

Le puse una fuente de una tft, o sea 12V 4.2A y va bien, pero también me iba bien una de 2A...

Yo desde luego no le pondría más voltaje. Eso si es peligroso. Amperios no pasa nada ya que coje los que necesita pero el tema voltios es muuuy delicado...

Respecto a la pasta térmica... Tengo una que compré para un portátil, que por cierto me clavaron unos 15€. Crees que vale la pena abrirlo y cambiarla? Es complicado? Al ponerla me dió la impresión de que no secaba y que continuaba pegajosa tras una hora... cuanto tiempo tarda en secar?

Saludos!

Creo que te cobraron mucho por la pasta termica esta es la mejor que hay para procesadores tanto de pcs, como video consolas o decos en este caso. arctic silver 5 3,5gr
Hay un post por ahi de un compañero que ya comenta el tema,no solo trae un pasta de mierda nuestro deco,sino que ademas el disipador es pequeño y viene mal colocado,practicamente esta tirado encima del microprocesador con un pegote de pasta por medio.
Yo se la he cambiado,tambien el disipador y he habilitado una pequeña rejilla para que ventile.
pero no se si aconsejaros a que metais mano,si que mejora bastante la ventilacion esta claro,pero tampoco es un milagro,cuando llegue el partido de turno y nos enchufemomos a los servers 1 millon de personas de todo europa caeran, y cada dia mas por desgracia.

Si os animais a cambiar la pasta y el disipador ,teneis que ir quitandola poco a poco con acetona y algo de calor por ejemplo de un secador de pelo,
dando movimientos circulares,pero ojo no calenteis demasiado no os cargueis algo,tiene que ser 10 s y forzar un poco otros 10 s y forzar otro poco por que esta muy pegada,en vez de termica parece que la original que trae es cemento.
luego dais una capa infima de menos de un milimetro y homogenea de la nueva pasta que tengais y el disipador original o uno un poco mejor y mas grande que os quepa en el huceco, espero haberos ayudado.

P.D lo siento pero como llevo pocos post no puedo poneros fotos de como lo hize.si lee esto algun moderador ........
« Última modificación: 13/01/2013, 17:43 por kns79845 »
15/01/2013, 07:51 -

Re: alimentador deco?

#23
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Al final le he puesto un refrigerador en la base por cuatro duros de estos chinos... Algún día me animaré a abrilo pero como va bien...
Molaban unas fotos de como hacerlo pero a lo mejor ya esta por google. Buscaré...
15/01/2013, 11:22 -

Re: alimentador deco?

#24
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
884/10764
Mensajes
992
A mi en particular me gusta este http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html
   (  http://es.aliexpress.com/item/USB-Cooler-Cooling-3-Pad-Heatsink-Blue-LED-Fan-For-PC-Laptop-Netbook/689846981.html ) que tiene varios ventiladores, la razon es que si le das la vuelta  veras que tiene varias rejillas para la ventilación y si pones un ventilador soplando a cada rejilla se podría obtener mejor resultado ya que se estaría soplando donde realmente se necesita en lugar de uno grande que estaría soplando a toda la superficie, tambien he leído por ahí algún comentario sobre quitar la tapa de abajo y hacerle algunos taladros para mejorar la ventilación y luego volver a montarla que según dicen funciona y se consigue bajar algunos grados la temperatura
« Última modificación: 15/01/2013, 11:32 por cris...+ »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO