PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alternancia red conectada-desconectada  (Leído 5219 veces)

Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
Buenas, yo sigo sin luz desde ayer, canales en rojo. He trstado de hacer lo de cambiar la ip, y conectar por wifi como ha dicho algun compi, pero en el apartado configuracion de red me alterna todo el rato entre red conectada y desconectada, todo el rato continuamente. Alguien sabe a que se debe esto?
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Prueba una cosa al movil activa red wifi y el deco lo configurar en en la red del movil.
SALUDOS
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
17
Eso de red conectada y desconectada continuamente te ocurre por que tienes el wifi activado, si lo desactivas primero, podrás cambiar la IP y desactivar el DHCP y después de aplicar si quieres vuelves a activar el wifi (a no ser que tengas conectado el deco a la red con cable).
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
17
Hola ,me pasaba lo mismo y siguiendo las instrucciones del post instrucciones para poner ip fija de encis24 luz al instante  la alternancia de red se ha quedado en fijo con red desconectada, yo lo he hecho sin desconectar el wifi
« Última modificación: 26/10/2014, 12:38 por khapy »
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
Nada, hago lo que me decis, desconectar wifi, cambiar ip, volver a wifi, y me sigue alternando entre conectada desconectada, y todo esto con el cable r45 quitado... Solo me pasa al conectar wifi, si lo pongo por cable me aparece como conectada.
« Última modificación: 26/10/2014, 13:17 por toxo-viper »
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
17
Desactiva el wifi y conecta el cable de red, debería funcionar.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
Tengo firm de marzo desde q salio. No he tenido problemas nunca, hasta ayer
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Toxo,te explico si todavia no tienes luz,te vas a Menú-red,desactivas DHCP,cambias los dos últimos números de la IP,si termina en 12,por ejemplo,le pones 43,le dás a aplicar y creo que así tendrás luz.Otra cosa,desenchufa el deco de la red,no apagarlo y conéctalo de nuevo para resetearlo,que a veces, se bloquea y no responden las IKSs.
Espero haberte ayudado. Saludos
« Última modificación: 26/10/2014, 22:59 por macaltris »
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
Gracias, pero lo y hecho y nada. Todavia quedamos unos cuantos que estamos a oscuras. Y sigo sin saber por que la alternancia entre red conec y desconec. Conecte por wifi o por red movil, sigo viendoque la red cambia contuamente entre conectada y desconectada.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
a mi me pasaba lo mismo y el problema que tenia era que no lo desactivaba solamente lo apagaba le di al boton verde y me funciono no
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
a mi me pasaba lo mismo y el problema que tenia era que no lo desactivaba solamente lo apagaba le di al boton verde y me funciono no

Podrias explicarlo, no entiendo a que te refieres.

Me sigue pasando, incluso al contactar a través de los datos del movil (orange en este caso), la red me sigue alternando entre conect-desconect.

De verdad, soy de los pocos que no puedo ver nada.  :'(
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Podrias explicarlo, no entiendo a que te refieres.

Me sigue pasando, incluso al contactar a través de los datos del movil (orange en este caso), la red me sigue alternando entre conect-desconect.

De verdad, soy de los pocos que no puedo ver nada.  :'(
Hola, quiere decir que arriba en el menú de wifi manager, donde salen las redes disponibles y las barras de porcentaje  ponga wifi OFF, y no wifi Not connected.
Espero haberlo aclarado,
Saludos
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
Hola, quiere decir que arriba en el menú de wifi manager, donde salen las redes disponibles y las barras de porcentaje  ponga wifi OFF, y no wifi Not connected.
Espero haberlo aclarado,
Saludos

Gracias, pero precisamente cuando me alterna el estado de la red es al conectar por wifi, si lo desactivo, y lo dejo por cable, me aparece red conectada. Lo que no entiendo es por wifi o datos moviles me alterne, cuando debería de poner "red desconectada".
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
17
Si después d todo lo que has hecho sigues teniendo el problema yo optaría por instalar  el firmware de agosto puede ser que el de marzo te este dando problemas       

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO