PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Amplificador engel? ¿Si, no? ¿Cuál?  (Leído 2813 veces)

Registrado:
03/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola a tod@s. ¿Sirven de algo los amplificadores de engel am7530 o el am6151? ¿Consiguiría tener más potencia y/o calidad en los canales? Supongo que si. Actualmente y generalmente, los canales sd me dan un 58% de potencia y un 76-78% de calidad y los hd un 58% de calidad y una potencia alrededor del 55-65% y muchos canales en hd no los veo o los veo al rato de tenerlos en el canal. Para más info, mi antena es de 80 centímetros de diámetro y mi instalación consta de la siguiente manera:

La señal TDT y la señal del SAT van a un mezclador. Del mezclador saco un cable de unos pocos centímetros para unir la salida del mezclador a un splitter. Del splitter saco dos cables para dos teles, un cable va para la tv del salón en la que sólo ve el TDT, y el otro cable va para mi cuarto/habitación en la que tengo puesto otro mezclador para que me separe las señales TDT y SAT para la otra tele en la que tengo el deco engel. Toda ésta instalación está realizada por mi porque mi casa es muy vieja y no tenía instalación de TV y mucho menos de SAT. ¿Cómo lo véis? ¿Una chapucilla, verdad? Yo también pienso lo mismo, pero mis pocos conocimientos en instalaciónes de TDT y SAT no llegan a mucho más.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola a tod@s. ¿Sirven de algo los amplificadores de engel am7530 o el am6151? ¿Consiguiría tener más potencia y/o calidad en los canales? Supongo que si. Actualmente y generalmente, los canales sd me dan un 58% de potencia y un 76-78% de calidad y los hd un 58% de calidad y una potencia alrededor del 55-65% y muchos canales en hd no los veo o los veo al rato de tenerlos en el canal.

Con 58 de potencia es lo normal, la calidad ya no es tan buena y de ahí que algunos Hd no los veas ya que la calidad para Hd es muy justa, esto lo podras solucionar orientando un poco mas la antena, si consigues una calidad en Hd de 70-80 no tendras problemas, sobre el amplificador ni idea ya que nunca los use, pero no creo que sea necesario ya que al parecer es por orientación, tambien puede ser algún fallo de la instalación pero si tienes la posibilidad lo primero que yo haría seria comprobar la recepción, y si esta fina empezaría revisando la instalación, los mezcladores y demás conexiones, saludos.
« Última modificación: 07/03/2013, 13:42 por ossdelta »
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Con 58 de potencia es lo normal, la calidad ya no es tan buena y de ahí que algunos Hd no los veas ya que la calidad para Hd es muy justa, esto lo podras solucionar orientando un poco mas la antena, si consigues una calidad en Hd de 70-80 no tendras problemas, sobre el amplificador ni idea ya que nunca los use, pero no creo que sea necesario ya que al parecer es por orientación, tambien puede ser algún fallo de la instalación pero si tienes la posibilidad lo primero que yo haría seria comprobar la recepción, y si esta fina empezaría revisando la instalación, los mezcladores y demás conexiones, saludos.

Gracias por contestar. La orientación de la antena está afinada al satélite astra porque anteriormente si que he llegado a ver todos los canales sin problemas, por lo que el problema debe de estar en mi instalación cableada, pero no sé qué cambiar o modificar de la instalación y por éso pregunto de ponerme un amplificador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO