PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs4800Y  (Leído 1446 veces)

01/02/2016, 15:00 -

rs4800Y

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un problema bastante raro tengo mi aparato serie c que no arranca se enciende display pero esta en on y algo como sefe todo el rato.ni con erom upgrade ni con upgrade v 3 alguien me podria explicar que hago mal?
adjunto dos imagenes os agradeceria mucho he leido bastante y creo que soy muy torpe os gradezco vuestra ayuda.
01/02/2016, 16:29 -

Re:rs4800Y

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un problema bastante raro tengo mi aparato serie c que no arranca se enciende display pero esta en on y algo como sefe todo el rato.ni con erom upgrade ni con upgrade v 3 alguien me podria explicar que hago mal?
adjunto dos imagenes os agradeceria mucho he leido bastante y creo que soy muy torpe os gradezco vuestra ayuda.

¿Te pone en el display Strt y te sale directo en el Menu?
Si es que si te ocurre por que no tienes canales, haz busqueda o mete una lista.

Estoy casi seguro que no es correcto el COM3. Si el ordenador lo tiene integrado suele ser el COM1 y si es con adaptador USB normalmente es del 4 para arriba.
01/02/2016, 16:41 -

Re:rs4800Y

#2
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias voy a seguir provando lo del puerto en display pone on luego las letras de las fotos y se apaga y vuelta otra vez on,lo que ocurre que que programa es con el cual lo devo de hacer para que sea correcto?saludos y nuevamente gracias.
01/02/2016, 16:59 -

Re:rs4800Y

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Tienes que ir al administrador de dispositivos para saber que COM es el correcto ya que depende de cada pc.
Luego el programa lo tienes que ejecutar como administrador si usas win superior a XP, poner el COM correcto, darle al boton connect y ENTONCES enceder el engel (debe estar apagado de la corriente, no en standby) y asi te conectara.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO