PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Engel + Plus  (Leído 2064 veces)

14/09/2013, 11:14 -

Duda Engel + Plus

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Buenos días, he buscado y no he encontrado al respecto, si esta lo siento.

Bueno en mi habitacion tengo el Digital+ con el Plus Liga y champions contratado hasta Febrero de 2015 (mirando hacia Astra), me he comprado un Engel RS4800Y, lo he probado y con él puedo ver los HD, asi que prefiero tener este en mi cuarto.
Mi duda viene para ver si se podria conectar el deco del Plus en el salon para tener alli tambien mi paquete. Supongo que se puede ya que el Plus me da opcion de tener una segunda TV, pero me gustaria saber cual es el metodo para poner todo y si habria incompatibilidad de tener el Plus y el Engel a la vez.
¿Valdria con un repetidor en mi habitacion que tire un cable al salon? ¿Tendria que tocar algo en la parabolica? y lo mas importante (por eso lo pongo en Engel) ¿Hay posibilidades de que se estropee la antena que me dan o el deco del plus si pongo a la vez a funcionar el Engel?
Puede sonar muy a borrico, pero estoy muy verde en esto

Gracias de antemano
14/09/2013, 23:13 -

Re: Duda Engel + Plus

#1
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Si digital + te da la opción de poder poner 2 TV infórmate que seguro que hay algún tutorial para eso, luego si la antena esta orientada para el satélite que exige el deco no tienes que tocar nada,si es este deco hacia el astra, no tiene por que haber incompatibilidad, conecta uno por hdmi y otro por euro conector, o los dos por hdmi, si tiene tu tv para conectar 2 hdmi y también el cacharro este que no me sale el nombre que es para el cable de antena que tiene 1 entrada y 2 salidas, o las cantidades de salidas que tu quieras, así el cable que viene de la antena lo metes en la entrada y sacas dos, uno para el del digital plus y otro para el deco este. La antena no se va a estropear a no ser que le caiga un rayo. En definitiva, creo que si se puede todo.xD y perdón por mi mala explicación, al menos lo he intentado.xD
15/09/2013, 09:15 -

Re: Duda Engel + Plus

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Si la antena esta hacia ASTRA, de momento tengo el engel "educado" conectado (por el HD, el plus es euroconector) y me funciona perfecto, mi miedo era que diese algun problema si compartia la antena con el deco del plus.
Gracias por la info, vere haber si durante el fin de que viene puedo hacer algo con eso, ayer intente conectar el plus a otra antena que tengo propia a hispasat pero no hay manera de que me encontrase canales, tengo que mirar tambien que valores pongo por que en antenas me da la opcion de ASTRA y OTROS (en este tengo que poner valores y puse unos que encontre)
Mi primera opcion era esta por que el hispasat lo tengo al lado del salon y asi no tengo que tirar cable por toda la casa, pero si no tiro de ASTRA en los dos o (aunque sea una pena) guardo el deco del plus para el futuro (ya que hasta 2015 tengo permanencia)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO