PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir satelite a la lista de satelites  (Leído 8714 veces)

Registrado:
10/10/2009
Gracias:
14/3
Mensajes
29
Hola, tengo una antena al hispasat de cuando via digital y quiero ponersela al engel (ya se que no se ve d+ pero algunos portugueses si), cuando voy a la lista de satelites , hispasat no aparece , por lo que no puedo hacer busquedas. Podria cambiarle el firmware , pero me costo mucho que estuviera estable en d+ por astra para jugar con el, tambien se que la antena esta bien xq con el firmware original, cuando probe en su dia, cogia los canales del hispasat.
Bien le he añadido hispasat a la lista de satelites ( HISPASAT 1C y longitud 030.0W) asi como las frecuencias mas habituales de este satelite (añadir tp), la cuestion es que hago busquedas (he probado todo, con red, sin red, busquedas ciegas, etc) y siempre me da fail, siempre fallo.En la frecuencia del lnb le pongo universal (9750-10550) y esta otra universal(9750-10600), siempre que pruebo me da fallo.
No se que estare haciendo mal o igual es que el firmware que tengo no acepta mas satelites aparte del astra (creo q si xq sale una lista de unos 60 satelites).
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si pretendes usar el IKS en Hispasat nada de nada. No veras mas que los libres. El satelite Hispasat esta definido en el Engel.
Las frecuencias pueden varian mucho segun pasa el tiempo, deberias asegurarte de que la frecuencia que miras tiene señal en este momento por ejemplo consultandolo en la web de kingofsat que tiene todas las frecuencias de todos los satelites operativos en europa.

Si quieres ver algo deberias mover la antena a Astra.
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
14/3
Mensajes
29
Gracias por contestar, pero no me has entendido.Ya tengo la antena al astra, lo que quiero es aprovechar tambien la antena que tengo al hispasat del antiguo via digital, aunque sea para jugar, ver los libres o alguno de cabo tv que tambien se veian.
El problema es que en toda las lista de satelites no aparece hispasat y se lo quiero añadir.
Por supuesto que ya he mirado las frecuencias en la pagina de satelites y he puesto las ultimas.
Le he añadido hispasat y las frecuencias, pero al hacer busqueda me da fail siempre.
Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
O sea que tienes 2 antenas, una a Astra y otra a Hispasat.
¿Cada una con su cable hasta el deco o con un mezclador Disecq y un solo cable en el deco?

En todas las listas que yo he visto el Hispasat esta en la posicion 55 (en la lista de satelites)
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
14/3
Mensajes
29
Efectivamente tengo dos antenas, con dos cables que me llegan, sin diseq, lo pensaba poner cuando solucione el tema del Hispasat.
En la lista de satelites que tengo puesta no aparece el Hispasat, el 55 es: Express am22.
Por eso te digo, se lo he añadido y no hay manera de que pille nada, da fallo y la antena ya se que esta bien, la probe hace menos de un mes.
Yo creo que al añadirle el Hispasat he puesto algo mal, no se.
Hispasat 1c, longitud 030.0w.
Las frecuencias las saque de la web de kingofsat.
Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ahi tienes una lista de Astra y en la posicion 55 esta Hispasat.

El mes pasado yo vi Hispasat con un motor que tengo en el pueblo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
14/3
Mensajes
29
Vale, gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
Gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO