PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No entiendo  (Leído 1330 veces)

13/07/2015, 21:55 -

No entiendo

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
13
Hola buenas tardes me gustaría saber porque me borran mensajes y me aparecen menos de los que tengo. Si he incumplido las normas me gustaría que me lo dijeran porque lo único que he intentado en todo momento con mis mensajes es aportar. Antes lo necesitaba como aquel que dice para acceder a las cccam del foro pero ya me he buscado la vida para encontrarlas y no las necesito. No me molesta que me borren los mensajes pero si un poco que no me digan porque.
Quiero expresar mi mas sincero respeto al foro y lo único que he querido en todo momento es aportar lo que he podido. He intentado ser sincero y para nada faltar respeto.
Un saludo.
« Última modificación: 13/07/2015, 21:58 por Tony250280 »
13/07/2015, 23:55 -

Re:No entiendo

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Los administradores están haciendo limpieza continuamente de los hilos. Ya sea porque sean temas qclarados ya, o no correspondan, etc, etc, etc...
Si algunos de tus mensajes están dentro de un hilo cerrado o borrado definitivamente, creo que se te descuentan de tus mensajes globales.
No debe preocuparte eso, lo importante es ir aprendiendo y ayudando a los que lo necesitan, y poco a poco verás como incrementas el número de mensajes
13/07/2015, 23:58 -

Re:No entiendo

#2
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
13
Los administradores están haciendo limpieza continuamente de los hilos. Ya sea porque sean temas qclarados ya, o no correspondan, etc, etc, etc...
Si algunos de tus mensajes están dentro de un hilo cerrado o borrado definitivamente, creo que se te descuentan de tus mensajes globales.
No debe preocuparte eso, lo importante es ir aprendiendo y ayudando a los que lo necesitan, y poco a poco verás como incrementas el número de mensajes
No. Si no me preocupa incrementar mensajes. Pensaba que ponía algo mal o fuera de las normas y era eso lo que no entendía. Pero vamos que seguro que tienes razón.
Y por cierto si que estoy aprendiendo bastante del foro. Y una vez mas dar las gracias a todos los que hacen posible esto.
14/07/2015, 14:30 -

Re:No entiendo

#3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO