PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ANTENA COMUNITARIA  (Leído 2179 veces)

04/11/2014, 18:12 -

ANTENA COMUNITARIA

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas, después de leer lo que no esta escrito por todos lados, buscador de Forokeys, google y en todos sitios, después de poner comentarios sin entender bien lo que me contestáis, de hecho no he solucionado aun nada, expongo mi caso.

Tengo parabólica comunitaria, no se me ven ciertos canales, no todos (algunos si que se ven), no se como arreglarlo, ya tengo estudiadas todas las clases prácticas que dais, que está de PM, pero quiero saber las clases prácticas, como lo arreglo, por un lado he leído que poniendo una lista de canales preparada para comunitarias (no se donde están esas listas, he buscado en la chincheta y no se donde están), luego he leído que hacer una búsqueda ciega de canales (no tengo ni idea de como se hace, y he buscado bastante). He puesto el LNB sin alimentación tb, y nada, miro la orientación y todos tienen orientación vertical (V)

Pues eso que estoy desesperado desde que me compre el aparato, hace ya casi 1 mes y no doy con la tecla ni de broma.

Información que puedo dar y que he sacado mis conclusiones, solo se me ven canales que tengan una frecuencia (o como se diga) inferior a 10900 V 22000, todo lo que supere los 10900 no los veo.

Bueno pues espero que alguien me ayude y me de enlaces de donde me tengo que descargar, por ejemplo alguna lista de canales o como hacer que se vea paso por paso.

Gracias de antemano
04/11/2014, 18:46 -

Re: ANTENA COMUNITARIA

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En el satelite hay 2 polaridades, Vertical y Horizontal, y 2 tipos de frecuencias, Bajas y Altas. Las polaridades Verticales se alimentan con 12V mientras que las Horizontales necesitan 18V, todo esto (los cuatro casos, V baja, V Alta, H Baja y H Alta) en una parabolica individual lo controla nuestro deco; Sin embargo en una comunitaria (que se alimenta de la luz comun) es muy complicado y caro todos los aparatos que se necesitan para que todos los vecinos vean todo el satelite entero, por este motivo normalmente en las comunitarias solo se ven las frecuencias Verticales Bajas que es donde emite nuestra plataforma.

Por esta razon es por la que no ves (ni veras con esa antena) los canales alemanes (polarizacion Horizontal) ni por encima de cierta frecuencia.
« Última modificación: 04/11/2014, 18:53 por maam64 »
04/11/2014, 18:52 -

Re: ANTENA COMUNITARIA

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Que se te corte en una frecuancia tan baja como 10900 ya no se si es porque puede haber algo mal, ya que no soy profesional de esto.
Lo unico que te puedo decir es que a un tio mio con comunitaria al que se lo puse le llega hasta el bein sport 1 de francia que esta en 11376.

Con respecto a las listas, en realidad te vale cualquiera, lo unico que cambia es la configuracion de la antena, en tu caso poner la Alimentacion LNB en Off y las tienes en un hilo que se llama "Listas de canales", o sea que no esta nada escondido.

Y lo de la busqueda ciega esta en el manual original del aparato, tambien lo tienes en un hilo llamado "Manuales ....." que esta mut cerca de las listas de canales.
« Última modificación: 04/11/2014, 19:06 por maam64 »
04/11/2014, 19:05 -

Re: ANTENA COMUNITARIA

#3
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
En el satelite hay 2 polaridades, Vertical y Horizontal, y 2 tipos de frecuencias, Bajas y Altas. Las polaridades Verticales se alimentan con 12V mientras que las Horizontales necesitan 18V, todo esto (los cuatro casos, V baja, V Alta, H Baja y H Alta) en una parabolica individual lo controla nuestro deco; Sin embargo en una comunitaria (que se alimenta de la luz comun) es muy complicado y caro todos los aparatos que se necesitan para que todos los vecinos vean todo el satelite entero, por este motivo normalmente en las comunitarias solo se ven las frecuencias Verticales Bajas que es donde emite nuestra plataforma.

Por esta razon es por la que no ves (ni veras con esa antena) los canales alemanes (polarizacion Horizontal) ni por encima de cierta frecuencia.

Buenas maam64, más o menos la teoría me la se, pero los canales alemanes la verdad que me dan igual, pero hay muchos de los españoles que no veo como el C+1 o liga de campeones, alguna recomendación o solución para ver estos canales?? es que no los veo ni en SD
04/11/2014, 19:07 -

Re: ANTENA COMUNITARIA

#4
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Que se te corte en una frecuancia tan baja como 10900 ya no se si es porque puede haber algo mal, ya que no soy profesional de esto.
Lo unico que te puedo decir es que a un tio mio con comunitaria al que se lo puse le llega hasta el bein sport 1 de francia que esta en 11376.

Pues la verdad es que no se lo que me pasa, no se si será algo de la configuración del deco o algo, pero ya os digo, cuando paso de 10900 ya no se me ve nada,

Otra cosa, me podríais decir como se hace una búsqueda ciega, y que significa...
04/11/2014, 19:09 -

Re: ANTENA COMUNITARIA

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Lo mejor seria que te pusieses una individual.
En esa colectiva o no esta bien afinada y por eso no te entran esos canales o tienes algun fallo en el cableado o las tomas o los conectores.
04/11/2014, 19:14 -

Re: ANTENA COMUNITARIA

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
La busqueda ciega es un metodo mas completo de busqueda, va testeando todas las frecuencias y se guarda las que tienen señal y luego busca los canales. La busqueda normal se basa en frecuencias que ya tiene memorizadas de manera que si una ha dejado de emitir sigue buscando en ella y si hay una nueva no te la busca porque no la tiene.

Te he contestado sobre donde estan las lista y como se hace la busqueda ciega en uno de los post mas arribam que lo he modificado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO