PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Antena comunitaria que no coge algunos canales (SOLUCIONADO)  (Leído 5609 veces)

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Hola a todos este es el primer tema que abro, igual hay mas gente que le pasa por eso he decidido hacerlo.
 Queria preguntar a la comunidad sobre una duda que tengo, intentare dar toda la informacion que pueda. Tengo antena comunitaria y actualmente cojo sin pegas casi todos los canales tengo metidas 3 cccan bastante estables 0 cortes.
 El tema es el siguiente hay varios canales que no me llegan con la intencidad suficiente concretamente disney junior, bein, los de Sky, y no se por que cuando los otros si que me llegan sin problemas, incluso canales que usan el mismo traspondedor (como fox,canal+,axn que usan el 16- 11318  22000v) No lo entiendo el bein lo tengo en el 11377  y el sky en 12032 no se que esto haciendo mal el resto de canales se ven sin pegas por eso digo que algo tengo que tener mal configurado no se.
Gracias a todo y seguir así buen trabajo.

 

pongo también la instalacion por si veis algo alguna sugerencia etc





como veis el resto perfect



« Última modificación: 03/09/2015, 15:49 por javpfi »
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
7/81
Mensajes
16
Me pasa igual con otro transpondedor lo que no veo son algunos hd y lo que hice fue sustituirlos por sd
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Me pasa igual con otro transpondedor lo que no veo son algunos hd y lo que hice fue sustituirlos por sd
gracias ante todo por responder tan rapidamente, he probado tanto los sd como los hd de los que no veo y me llegan con muy baja intencidad. ¿Cómo es posible si utilizan el mismo traspondedor que otros canales? por ejemplo la fox que si que veo perfectamente.
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
7/81
Mensajes
16
La verdad es que no tiene sentido. De todos modos te digo que no hay ningun sd que utilice el mismo transpondedor que un hd. Yo por ejemplo veo bien la fox en sd pero no en hd porque esta en un transpondedor que a mi me falla
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Me podría decir que transpondedor tienes para disney junior y bien gracias
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Hola:

Yo te recomendaría empezar por probar una lista de canales para comunitaria. En la chincheta de canales hay una mía. Y así saber por donde seguir investigando. Suerte!
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Con comunitaria si veo esos canales y con la última lista de skynet.  Para being 13777
Si, que tengo las listas del skynet, pero colocadas a mi gusto, las frecuencias no las he tocado. El bein está en la 13777, pero me da baja potencia y baja calidad. No me queda mas remedio que avisar al antenista. Iré contando como va la cosa. y la solucion que me dan. Muchas Gracias a todos.
« Última modificación: 28/08/2015, 22:53 por javpfi »
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Los Sky no los verás con una comunitaria. Necesitas una individual para verlos
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Si, que tengo las listas del skynet, pero colocadas a mi gusto, las frecuencias no las he tocado. El bein está en la 13777, pero me da baja potencia y baja calidad. No me queda mas remedio que avisar al antenista. Iré contando como va la cosa. y la solucion que me dan. Muchas Gracias a todos.

Muy buenas, no quiesiera equivocarme, pero me parece que esa frecuencia no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, es BEIN, a secas, sin la "G".........

Saludos.........
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Muy buenas, no quiesiera equivocarme, pero me parece que esa frecuencia no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, es BEIN, a secas, sin la "G".........

Saludos.........

Creo que va a ser la antena gracias por la respuesta, ya iré contando.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Señores ya podeis cerrar el tema, ha venido el técnico y al parecer el mezclador satélite-tdt estaba metiendo mucho ruido en la señal, ha hecho unos ajustes y ya veo todo lo que antes no veía. Gracias a todos por las respuestas.
:buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO