PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena Wifi rota y no posible cable de red  (Leído 6299 veces)

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
El caso es que se me ha roto la antena wifi y no tengo posibilidad de llevar al Engel rs4800Y. Que posibilidades hay para poder llevarle wifi al deco? Tengo 2 antenas wifi de usb pero no se si esas me valdrian, supongo que no.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Has preguntado al patrocinador? A lo mejor, ellos te pueden conseguir y enviar una.
Saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
si tienes una antena usb si que te vale
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Colega si es de rosca pilla una de un router
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
El caso es que se me ha roto la antena wifi y no tengo posibilidad de llevar al Engel rs4800Y. Que posibilidades hay para poder llevarle wifi al deco? Tengo 2 antenas wifi de usb pero no se si esas me valdrian, supongo que no.


Buenas noches compañero,se puede sustituir facilmente la antena wifi de su deco y si sus antenas wifi dongle tienen el mismo chip ratlink problema resuelto,yo lo hice y con la de un qviart me iba de lujo,en la respuesta 22 el maestro Maam64 dejo el manual de como hacerlo,le dejo el hilo,sino quiere no tiene porque poner el segundo usb,en el que ya tiene funcionaria una vez desconectado el modulo wifi del deco,se me olvidaba un detalle logre con la antena del qviart combo que es de 300mb,mejorar la conecion por wifi,saludos y suerte.

                         
« Última modificación: 07/07/2016, 22:53 por erpower »
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
El caso es que se me ha roto la antena wifi y no tengo posibilidad de llevar al Engel rs4800Y. Que posibilidades hay para poder llevarle wifi al deco? Tengo 2 antenas wifi de usb pero no se si esas me valdrian, supongo que no.
También puedes usar un PLC así lo conectas a través de cable y funcionara mucho mejor, ya se ha comentado muchas veces que el engel + WiFi no funcionan muy bien
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Colega si es de rosca pilla una de un router

Como dice el  compañero cualquiera de rosca te vale, yo pille uno de 2a mano pa un colega sin antena y pille una de un router y a volar
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Hola otra vez. He cogido la antena de un router viejo y se la he colocado al deco.
BIEN Y MAL
Bien porque me coge señal al 99 % y eso q estoy en otra habitacion del router pero....
MAL porque no consigo que se conecte a la red. Pongo la contraseña y supuestamente coge IP 192.168.1.XX
pero en la red me sale RED DESCONECTADA. de vez en cuando cambia a red conectada como medio segundo y otra vez desconectada
Lo he probado con el wifi de casa y dando wifi con el movil pero tampoco
No hay posibilidad de conectar por RED
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pon unos PLC.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola otra vez. He cogido la antena de un router viejo y se la he colocado al deco.
BIEN Y MAL
Bien porque me coge señal al 99 % y eso q estoy en otra habitacion del router pero....
MAL porque no consigo que se conecte a la red. Pongo la contraseña y supuestamente coge IP 192.168.1.XX
pero en la red me sale RED DESCONECTADA. de vez en cuando cambia a red conectada como medio segundo y otra vez desconectada
Lo he probado con el wifi de casa y dando wifi con el movil pero tampoco
No hay posibilidad de conectar por RED

Eso me pasaba a mi hasta que reinicié el router. Desde entonces se acabaron los problemas.
Saludos
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
He reiniciado el modem varias veces y el Engel tambien. Pero aun asi no se ve casi nada. De ves en cuando se conecta pero se va la imagen.
En cambio el Qviart que tengo funciona muy bien
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Porque no compras unos PLC en 1 tienda donde te garanticen la devolución del producto sin compromiso y sales de dudas...
Hemos comentado muchas veces que el engel no es lo más adecuado conectar vía WiFi y por supuesto no tiene nada que ver con el qviart
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Mi idea no es comprar un PLC ya que este deco casi no lo usaria y no quiero gastarme 30 euros para el poco uso.
Si no se puede por wifi entonces no lo pondré
Pero pensaba que si duncionaba bien por wifi
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Si tienes una tablet o el movil prueba a habilitar el wifi desde ahi y cogete al engel a la tablet o movil, si es movistar el router son una jodienda 😨
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Ya he dicho que habia dado wifi con el movil y tampoco me funciona correctamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO