PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ASH o A5H  (Leído 10874 veces)

09/10/2013, 08:30 -

Re: ASH o A5H

#15
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Buenos días,
A mi me ha costado 12,95+ gastos de envío, en una tienda de internet, hay un vídeo de la tienda que te explican como hacerlo, en el link que te han puesto.
09/10/2013, 13:21 -

Re: ASH o A5H

#16
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Hay video de como se hace??
09/10/2013, 14:54 -

Re: ASH o A5H

#17
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Perdona que te corrija.
Si que hace falta algo más y es hacer un puente con una resistencia, además del cable y el software para el ordenador que tiene que tener puerto com porque el adaptador a USB falla mucho pero que mucho, mucho.
Esta información está puesta aquí, Respetemos las Normas del Foro
Vale las respeto y pido perdón.
A mi no me tienes que corregir nada, se de lo que hablo, el error ASH que es de lo que se habla en este hilo se soluciona sin la resistencia, solo metiéndote el firmware, y si no es ASH que no le llega corriente al deco entonces si se utiliza la resistencia para hacer el puente en la memoria y darle tension al arranque, parece que has leido poco sobre el tema y antes de hablar y liarla hay que leer e informarse.
« Última modificación: 09/10/2013, 17:23 por ossdelta »
09/10/2013, 15:23 -

Re: ASH o A5H

#18
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
A mi no me tienes que corregir nada, se de lo que hablo, el error ASH que es de lo que se habla en este hilo se soluciona sin la resistencia, solo metiéndote el firmware, y si no es ASH que no le llega corriente al deco entonces si se utiliza la resistencia para hacer el puente en la memoria y darle tension al arranque, parece que has leido poco sobre el tema y antes de hablar y liarla hay que leer e informarse.
Si se lo que digo, y perdona, ya que no era mi intención molestarte, pero como mucha gente confunde el sin señal con el bloque ash pensé que te referías a eso y de ahí el intentar ayudarte no molestarte, que no soy de los que intentan pisar y no pedir perdón.
De nuevo te pido disculpas si no me he expresado bien
09/10/2013, 18:16 -

Re: ASH o A5H

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13262
Mensajes
104836
Si se lo que digo, y perdona, ya que no era mi intención molestarte, pero como mucha gente confunde el sin señal con el bloque ash pensé que te referías a eso y de ahí el intentar ayudarte no molestarte, que no soy de los que intentan pisar y no pedir perdón.
De nuevo te pido disculpas si no me he expresado bien


 Voy a aprovechar éste hilo, aunque me saga de él, pero lo hago porque veo que lo sigues para advertirte de que desde la Administración del foro hemos notado en tí un cambio radical en el foro, lo que antes eran preguntas y ayudas en el foro citando post de Forokeys, ahora vemos que en todas tus respuestas le pides a los user registrados aquí que si quieren ayudas lo hagan por PRIVADO y hasta incluso en un post pusistes el nombre de otro foro incumpliendo claramente las Normas del foro y todo eso nos lleva claramente a pensar que quizás quieras aprovechar los casi 300.000 user registrados en éste foro para captarlos en el otro.
 La verdad que no nos preocupa demasiado porque el personal conoce de sobra éste foro, pero como que eso de ponerse en la puerta de un restaurante para captar clientes para otro restaurante...... como que no es muy ético que digamos.
 Insisto, eso es lo que pensamos, que no es que afirmemos y por eso te lo hacemos saber, pero ese cambio radical que has dado dentro de Forokeys, nos lleva a pensar eso, basta con repasar todos tus mensajes en el foro para notar éste cambio radical.
 En cualquier caso recibe de nuestra parte un cordial saludo.
09/10/2013, 20:19 -

Re: ASH o A5H

#20
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
Voy a aprovechar éste hilo, aunque me saga de él, pero lo hago porque veo que lo sigues para advertirte de que desde la Administración del foro hemos notado en tí un cambio radical en el foro, lo que antes eran preguntas y ayudas en el foro citando post de Forokeys, ahora vemos que en todas tus respuestas le pides a los user registrados aquí que si quieren ayudas lo hagan por PRIVADO y hasta incluso en un post pusistes el nombre de otro foro incumpliendo claramente las Normas del foro y todo eso nos lleva claramente a pensar que quizás quieras aprovechar los casi 300.000 user registrados en éste foro para captarlos en el otro.
 La verdad que no nos preocupa demasiado porque el personal conoce de sobra éste foro, pero como que eso de ponerse en la puerta de un restaurante para captar clientes para otro restaurante...... como que no es muy ético que digamos.
 Insisto, eso es lo que pensamos, que no es que afirmemos y por eso te lo hacemos saber, pero ese cambio radical que has dado dentro de Forokeys, nos lleva a pensar eso, basta con repasar todos tus mensajes en el foro para notar éste cambio radical.
 En cualquier caso recibe de nuestra parte un cordial saludo.
Siento que os haya dado esa impresión si lo he ofrecido por privado es para poder dirigir la ayuda hacia otros sitios pero sin maldad. También os habréis fijado que llevo mucho tiempo sin entrar sólo para leer y seguir en contacto.
Lo que si sigo haciendo es leer y leer y leer para intentar aprender más, primero para solucionar mis "problemas" con el deco y segundo para no meter la pata y veo que me he equivocado, pero de todo se aprende y hay que ser humilde y reconocerlo y yo lo reconozco. Sobre todo en este hilo porque no lo había entendido el origen del problema aunque si lo había leido.
Nada más un cordial y afectuoso saludo

09/10/2013, 20:28 -

Re: ASH o A5H

#21
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13262
Mensajes
104836
Siento que os haya dado esa impresión si lo he ofrecido por privado es para poder dirigir la ayuda hacia otros sitios pero sin maldad. También os habréis fijado que llevo mucho tiempo sin entrar sólo para leer y seguir en contacto.
Lo que si sigo haciendo es leer y leer y leer para intentar aprender más, primero para solucionar mis "problemas" con el deco y segundo para no meter la pata y veo que me he equivocado, pero de todo se aprende y hay que ser humilde y reconocerlo y yo lo reconozco. Sobre todo en este hilo porque no lo había entendido el origen del problema aunque si lo había leido.
Nada más un cordial y afectuoso saludo

OK, mejor que sea así y espero que nos hagas cambiar de impresión con tus respuestas que vuelvas a dar en el foro.
 Saludos.
10/10/2013, 18:58 -

Re: ASH o A5H

#22
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
hola chicos necesito ayuda porque estoy haciendo algo mal y no se que es!!!

He recibido hoy el cable para desbloquear mi engel viene con un cable de 2 puertos machos,y otro aparte con un puerto hembra y el minijak.

hago el empalme lo conecto enciendo el deco me sale en el display ASH  y hasta ay mas o menos bien.


Me voy a programita este para desbloquear como el puerto no lo se pues pruebo los 5 primeros y en uno me deja,dejo todo por defecto le indico donde esta el archivo luego ponga la palometa en la casilla y hasta hay todo bien.

Me sale en done y me pone esto cada vez que lo hago

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version  & chunk
Time out when read data!

Necesito saber que estoy haciendo mal.

saludos
10/10/2013, 19:14 -

Re: ASH o A5H

#23
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tienes que tener el deco apagado, no encendido.

Conectas el cable RS232, abres el programa, configuras los puertos, pulsas Connect y ahora enciendes el deco (le metes el cable de corriente).
10/10/2013, 19:46 -

Re: ASH o A5H

#24
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
muchisimas gracias yo lo hacia con el deco encendido,jejeje
voy haber si me sale
10/10/2013, 19:50 -

Re: ASH o A5H

#25
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
nada que no lo consigo me da este error.

set stb memory error.

que significa??
10/10/2013, 20:41 -

Re: ASH o A5H

#26
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Comprueba que los dos extremos del cable estan bien conectados, sobre todo el minijack. Y cuando le des a connect tienes que encender el deco muy rapido. Insiste que si el cable esta bien, funcionara.

Revisa que el minijack lo pones en su conector correcto, al lado tiene el de IR y son iguales, no te hayas equivocado.
« Última modificación: 10/10/2013, 20:43 por maam64 »
10/10/2013, 20:41 -

Re: ASH o A5H

#27
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
despues de intentarlo 7 u 8 veces por fin lo he conseguido revivir..jajajjaa muchas gracias a todos!!
10/10/2013, 20:43 -

Re: ASH o A5H

#28
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Me alegro, enhorabuena.
10/10/2013, 20:44 -

Re: ASH o A5H

#29
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
muchas gracias maam64 porqu ese dato que me has dado me a servido para darme cuenta de donde estaba el error,sin ti no hubiera podido hacerlo ya que siempre lo hacia encendido.gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO