PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando "le da", la potencia y calidad bajan  (Leído 1927 veces)

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Ya publiqué algo parecido hace tiempo, pero tras investigar y leer varios posts parecidos, no he llegado a ninguna conclusión sobre el problema.

Hay dias que ves todo el dia los canales perfectamente, y de pronto, al cambiar de canal, la potencia baja a 16% y la calidad a 10% (aprox.).

1. Subía a comprobar si la antena se había movido o algo, y nada. Todo correcto...
2. Con el truquito de activar/desactivar la alimentación del LNB, consguía solucionarlo otros días...
3. Actualizando firm o lista de canales también conseguia que volvieran a coger señar los canales...

Pero es que hay días como hoy, que la señal vuelve cuando le rota y aún después de haber probado las opciones de siempre.

Pregunto, ¿Puede ser que mi LNB esté un poco "torrao" de los años y el sol y haya perdido señal?
Porque otra cosa, no sé...

Thanks a todos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Seria lo mas normal, que tuvieses el LNB casi roto y por eso unas veces va y otras no. Cambiaselo (de 3 a 5€) y sales de dudas.
 Saludos.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
yo me acabo de comprar la parabolica nueva y al actualizar el firm y demas y poner la lista de canales me baja a 10% de golpe y porrazo y ahi se queda pillada la señal.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
yo me acabo de comprar la parabolica nueva y al actualizar el firm y demas y poner la lista de canales me baja a 10% de golpe y porrazo y ahi se queda pillada la señal.
Ya has preguntado lo mismo en otro hilo y ya te he contestado.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola.
A mi me pasa lo mismo , y me da la sensación que es un tema de las configuraciones personalizadas que le cargas.

Logica no tiene ninguna pero a las pruebas me remito.

Cargo un firm y me va ok , personalizo canales y comienzan los problemas.
Tengo instalacion individual
Cuando me baja la calidad al 10% de potencia , suelto el coaxial y pruebo en el iplus  y como un tiro, lo vuelvo a poner y nada , lo vuevo a soltar y ponerlo en el iplus y perfecto.
Ya se que lo que digo suena a chorrada y no tendría nada que ver pero es mi experiencia , corta porque tengo el engel hace un mes pero es lo que me pasa.
Entre las cosas que hago cuando  suelto el cable es poner el coaxial a tierra para descargarlo de alguna posible capacidad
parasita.

Bueno ahi lo dejo para que los gurus de este foro den su experta opinión.

Saludotes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO