PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra y hotbird juntos en el engel rs4800y hd  (Leído 1469 veces)

Registrado:
27/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas !!
A ver si alguien me puede echar un cable.
He visto la lista de astra-hotbird del compañero skynet, y estoy probando a ver si funciona pero no consigo hacerlo.. He de decir que tengo 2 señales independientes.
1- Astra (comunitario)
2-Hotbird (antena propia)
Con los dos, tanto por separado, como juntos (con el disq enchufado).... en la Tv en la entrada Sat, me funciona muy bien, y buena señal y calidad.
El problema es con el engel, que ni por separado ni junto se me ve el hotbird, el astra en cambio ningún problema.
He probado alimentando el hotbird desde mi tele.... desde el engel.... y nada.. ( tengo un spliterr con paso de corriente, y compruebo con el tester y se envían los 13,7 voltios...) y no hay manera de pillar señal.. lo máximo con engel és una intensidad de señal del 27 con calidad de 10
( con la Tv me marca intensidad 68 calidad 91), bien encarada està, ya que con la tele veo los canales de los vecinos Morrocos y Italianos y polacos...
Perdonad por el tostón y espero que alguien me pueda guiar..
Gracias..... Adjunto fotos..
:icon_spacer:   :smt019:


« Última modificación: 10/06/2014, 01:07 por shark_carlos »
Registrado:
27/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
6
 







FOTOS

down1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenas !!
A ver si alguien me puede echar un cable.
He visto la lista de astra-hotbird del compañero skynet, y estoy probando a ver si funciona pero no consigo hacerlo.. He de decir que tengo 2 señales independientes.
1- Astra (comunitario)
2-Hotbird (antena propia)
Con los dos, tanto por separado, como juntos (con el disq enchufado).... en la Tv en la entrada Sat, me funciona muy bien, y buena señal y calidad.
El problema es con el engel, que ni por separado ni junto se me ve el hotbird, el astra en cambio ningún problema.
He probado alimentando el hotbird desde mi tele.... desde el engel.... y nada.. ( tengo un spliterr con paso de corriente, y compruebo con el tester y se envían los 13,7 voltios...) y no hay manera de pillar señal.. lo máximo con engel és una intensidad de señal del 27 con calidad de 10
( con la Tv me marca intensidad 68 calidad 91), bien encarada està, ya que con la tele veo los canales de los vecinos Morrocos y Italianos y polacos...
Perdonad por el tostón y espero que alguien me pueda guiar..
Gracias..... Adjunto fotos..
:icon_spacer:   :smt019:

¿En el Engel tienes el disq configurado, para que encuentre el puerto de cada satélite?
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Exacto tienes que configurar el disq el el engel y colocarseen qque puerto está cada satélite. En mi caso el hotbird es el 2 y el astra el 1. Pero eso depende de como lo tengas conectado. Saludos
Registrado:
27/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias por las respuestas.  He probado de todas   las  combinaciones posibles..  Y cambiando las señales se sitio..  Però pero nada....  No se como probarlo más.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO