PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema wifi nuevo engel.  (Leído 1546 veces)

10/01/2013, 17:06 -

Problema wifi nuevo engel.

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola compañeros, me e comprado un nuevo engel que creo que no es el modelo Y es el normal, el caso es que yo aqui en mi casa prove otro que tengo en casa de mi abuela con una antena de 10dbi y me pillaba las señales al 50 % e iba sin problemas, aora al comprame este, lo e actualizado al firm del 7-9-12 que es el que tengo en el otro que me va fenomeno y e metido la lista v5, le e colocado la antena este que os estoy diciendo y no me pilla ni una señal y eso que tengo mas de 5 señales muy cerca de mi casa. Aver si alguien me puede responder ya que no entiendo que un aparato estrenado hoy mismo no me pilla nada.
Saludos y gracias
10/01/2013, 17:15 -

Re: Problema wifi nuevo engel.

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Perdonar si me e equivocado pero si es el rs4800 Y , puede ser que al meterle el firm este de 7-9 del 12 por eso el wifi no valla?
10/01/2013, 17:52 -

Re: Problema wifi nuevo engel.

#2
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
90
hola al meter el firm la conexion de wifi se activa amigo lo mejor que puedes hacer es meterle un cable de internet vas a menu desactivas el wifi yactivas el internet. x cable  se tiene que conectar a internet x el cable vas a donde dice dhc y activas la opciona le pones activar y te tiene que decir conectado
« Última modificación: 10/01/2013, 18:01 por calimocho »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO