PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: aún siguen caídos los servidores para el engel 4800Y????????  (Leído 6292 veces)

Registrado:
11/04/2014
Gracias:
3/6
Mensajes
12
Un compañero me dijo hace unos días, que no se me ven los canales pq están en mantenimiento de los servidores. He leído algunos mensajes del foro y por lo visto hay gente q desde el sábado ya puede ver algo.

Necesito ayuda con esto, estoy a punto de quitar el receptor y comprar uno nuevo.

         Un saludo y gracias.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
No compres nada, de momento hay comunicado oficial de king que estan en mantenimiento y eso es lento para mejorar el servicio, asi que no hay mas remedio que esperar...
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
3/6
Mensajes
12
gracias señor, vamos a ver.


un saludo
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
si lo han hecho la semana pasada es para estar a punto para cuando empieze lo que todos queremos ver asi que un poco de paciencia y tranquilidad que estoy seguro que no les queda mucho darles un margen de confianza que estan trabajando duro para que todos podamos tener esto sin pagar un duro asi que

PACIENCIA QUE ES UNA VIRTUD
 
un abrazo a todos los que curran para que esto sea posible
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
se me olvidaba la ultima actualizacion fue casi una semana asi que aun queda un poco para que esto funcione

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO