PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYDA CCCAM VS FIRWARE  (Leído 1803 veces)

08/09/2016, 12:01 -

AYDA CCCAM VS FIRWARE

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola a todos de nuevo,
hace 4 años que tengo el engel 4800 rsy, y en general, hasta este verano no tuve grandes problemas, siempre conectado y actualizado por firmware.
Desde este verano, y leyendo el foro, decidí conectarlo por cccam, El problema, es que tengo muchísimos microcortes (en menos de 1 minutos) yantes de los 15 minutos tengo un corte total. Además, me obliga a coenctarlo vía wifi, no se conecta por cable eternet (antes si). Todo ello a pesar de tener verde las ccams.
No sé si las TICK o IKKKS deben estar on???.
Además he visto un nuevo firmware, funciona????
Por otra parte, llegado un momento, el mando no me funciona y tengo que apagar el deco para que se reinicie?????
Me podeis ayudar, por favor.....
Muchas gracias
08/09/2016, 12:15 -

Re:AYDA CCCAM VS FIRWARE

#1
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compi... si quieres funcionar con tiks no t queda otra que instalar el firm de agosto haciendo todos los pasos ya conocidos para su correcta instalacion. Hay un post donde puedes seguir los comentarios sobre el nuevo firm. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/nuevo-firmware-rs4800yhd-19-8-2016/
08/09/2016, 12:22 -

Re:AYDA CCCAM VS FIRWARE

#2
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Muchas gracias, voy a intertarlo a ver que tal... Ypensaba que no iba a ser posible ver por firm nunca mas....
Con respecto a lo del cable???
Los pasos me imagino que son los de siempre, y viene explicados en el archivo .txt, no????
Gracias de nuevo
08/09/2016, 12:28 -

Re:AYDA CCCAM VS FIRWARE

#3
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Primero reset d fábrica, desconecta cable d Red y antena y luego instala el firm en total flash. Si vas a poner alguna lista después de reiniciarse vuelve a hacer un reset d fabrica
08/09/2016, 16:26 -

Re:AYDA CCCAM VS FIRWARE

#4
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Hola a todos de nuevo,
hace 4 años que tengo el engel 4800 rsy, y en general, hasta este verano no tuve grandes problemas, siempre conectado y actualizado por firmware.
Desde este verano, y leyendo el foro, decidí conectarlo por cccam, El problema, es que tengo muchísimos microcortes (en menos de 1 minutos) yantes de los 15 minutos tengo un corte total. Además, me obliga a coenctarlo vía wifi, no se conecta por cable eternet (antes si). Todo ello a pesar de tener verde las ccams.
No sé si las TICK o IKKKS deben estar on???.
Además he visto un nuevo firmware, funciona????
Por otra parte, llegado un momento, el mando no me funciona y tengo que apagar el deco para que se reinicie?????
Me podeis ayudar, por favor.....
Muchas gracias
Hola compi,hoy por hoy te aseguro que va de lujo con el ultimo  firm publicado de 19 agosto, tambien lo tengo desde hace mucho tiempo y te aseguro que nunca lo vi tan estable, llevo cuatro dias en casa desde que regrese de vacaciones y no ha tenido ni un solo corte, saluditos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO