PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con programación C+ LCampeones 3 HD  (Leído 2338 veces)

Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Tengo una duda acerca del canal+ liga de campeones 3. La cuestión es que tanto ayer como hoy, según he visto en páginas de programación, los partidos de la champions se han emitido en los demás canales de la champions pero no en ese. Y hoy por lo que he visto tampoco se emite ningún partido en ese canal. Y mirando en el engel, la programación que me aparece es Multichampions para las 20:45, que supongo que será el canal con todas las pantallas de los canales que emiten partidos.

No se si estoy en lo cierto o no, por eso quería asegurarme y espero que alguien pueda contestarme, principalmente porque quiero incluirlo en mi lista de canales me quiero asegurar de que todo va bien y que realmente ese es el canal indicado y eso es lo que retransmiten. Un saludo a todos.
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
Multipantalla es en el dial 6, multideporte, que engloba todos los partidos para tener un facil acceso o navegar simplemente por la ventana del partido, lo que emiten en liga de campeones 3 hd sd, es el multichampions, es mas bien tipo modo resumen donde echan las jugadas mas destacadas y entre ellos los goles, un saludo.
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Ok, muchas gracias. Es que  tenía esa duda de si daban partido o lo de multichampions. Si es así entonces es posible que pueda incluirlo en la lista que estoy haciendo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO