PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA!!! Firmware 13/01/2016 sigue borrando cccam.  (Leído 6719 veces)

Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Hola a tod@s:

Tengo el Engel RS4800HDY modelo serie C
He probado todos los firmware que encontrado por el foro ( de enero, modificados ) instalandolos paso a paso como recomiendan los usuarios, pero no consigo que me guarde la cccam, cada vez que cambio de canal o reinicio el deco se me borra la linea.

Tambien he probado metiendo la cccam mediante USB y nada, se sigue borrando.

He visto en algun tema que a partir del dia 31/12/2015 empezaron a pasar estas cosas ( descativacion IKS y borrar lines ). Y que con un programa para el PC, editando esas dichas fechas sustituyendo el 2015 por el 2019 y con el cable RS232 se soluciona ( pero no tengo ese cable ).

Alguno tiene alguna solucion respecto a este tema ??
Alguno que tenga el modelo serie C y lo tenga solucionado lo que no se borre la cccam que firmware a intalado ?

Un saludo y GRACIAS !!!!!!!
« Última modificación: 29/01/2016, 16:02 por mercier »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Sigue los pasos de este post y le instalas el fw que adjunta...  http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg3294957/#msg3294957 [nofollow]

Gracias por tu rapida respuesta. Ayer lo intente con ese firm y lo unico que no me acuerdo si comprobe es lo del idioma que tiene que salir en español, asi que luego lo volvere a intentar respetando todos los pasos y mirando lo del idioma.

Gracias, si se soluciona lo comunico por aqui por si le puede ayudar a mas usuarios.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Gracias por tu rapida respuesta. Ayer lo intente con ese firm y lo unico que no me acuerdo si comprobe es lo del idioma que tiene que salir en español, asi que luego lo volvere a intentar respetando todos los pasos y mirando lo del idioma.

Gracias, si se soluciona lo comunico por aqui por si le puede ayudar a mas usuarios.
A mi me pasaba eso de borrado de las CCam con todos los firmwares, solo el ultimo firmware que puso Enpalma corrige este tema. En el hilo el propio enpalma hace referencia a lo del borrado delas CCamm y por eso el bajo una actualizacion posterior para corregir esto.
Yo lo tengo en un "A" y me va sin ningun problema ,  ahora bien fijate que despues de actualizar, el menu te salga en español fundamental.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Yo actualizando con usb, y saliendo menu en español sigo con el borrado de cccam, abra que hacerse con el cable y el adaptador de usb para portatil.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Yo actualizando con usb, y saliendo menu en español sigo con el borrado de cccam, abra que hacerse con el cable y el adaptador de usb para portatil.
Vuelvete a bajar el ultimo firmware de Empalma, que lo ha cambiado
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Yo actualizando con usb, y saliendo menu en español sigo con el borrado de cccam, abra que hacerse con el cable y el adaptador de usb para portatil.

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg3294957/#new
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Hola a tod@s:

Tengo el Engel RS4800HDY modelo serie C
He probado todos los firmware que encontrado por el foro ( de enero, modificados ) instalandolos paso a paso como recomiendan los usuarios, pero no consigo que me guarde la cccam, cada vez que cambio de canal o reinicio el deco se me borra la linea.

Tambien he probado metiendo la cccam mediante USB y nada, se sigue borrando.

He visto en algun tema que a partir del dia 31/12/2015 empezaron a pasar estas cosas ( descativacion IKS y borrar lines ). Y que con un programa para el PC, editando esas dichas fechas sustituyendo el 2015 por el 2019 y con el cable RS232 se soluciona ( pero no tengo ese cable ).
Si quieres y no puedes hacerlo ,como te indican los compañeros,entrando en Menú ,servicio,canales de TV,por ahí,no se te borran las cccam"s,pero siempre tienes que tener la precaución esa.
Un saludo

Alguno tiene alguna solucion respecto a este tema ??
Alguno que tenga el modelo serie C y lo tenga solucionado lo que no se borre la cccam que firmware a intalado ?

Un saludo y GRACIAS !!!!!!!
Si no puedes hacer lo que te indican los compañeros,también puedes optar por,Menú,servicio,canales de TV y por ahí moverte.Siempre con la precaución de salir con menú,nunca con exi.De esta manera,no se te borran las cccam"s
Un saludo
« Última modificación: 30/01/2016, 12:28 por macaltris »
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola a tod@s:

Tengo el Engel RS4800HDY modelo serie C
He probado todos los firmware que encontrado por el foro ( de enero, modificados ) instalandolos paso a paso como recomiendan los usuarios, pero no consigo que me guarde la cccam, cada vez que cambio de canal o reinicio el deco se me borra la linea.

Tambien he probado metiendo la cccam mediante USB y nada, se sigue borrando.

He visto en algun tema que a partir del dia 31/12/2015 empezaron a pasar estas cosas ( descativacion IKS y borrar lines ). Y que con un programa para el PC, editando esas dichas fechas sustituyendo el 2015 por el 2019 y con el cable RS232 se soluciona ( pero no tengo ese cable ).

Alguno tiene alguna solucion respecto a este tema ??
Alguno que tenga el modelo serie C y lo tenga solucionado lo que no se borre la cccam que firmware a intalado ?

Un saludo y GRACIAS !!!!!!!

Yo he puesto el firm de Sierra en 5 aparatos, y 0 problemas
Saludos
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Pues yo llevo 4 Decos engel4800, uno HD serie "A" el resto "Y", con el Firmware recorregido puesto el veintitantos de Enero de EnPalma y 0 Problemas, todos conectados por TIKS.
Por cierto donde esta el firmware de Sierra, por si me animo a estropear alguno de mis decos, que no lo veo en el hilo de Firmwares?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO