PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!! Solo veo deportes, no encuentro una solucion  (Leído 8330 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenos días,
Ayer fue mi primer dia con el Deco, instale el firmware, todo ok, meti la lista de canales v4, y lo que me pasa es que solo veo los de deportes (liga, deportes, golf y futbol) y alguno de documentales (Odisea, National Geo), pero nada de cine. Es estos canales me aparece potencia 5 ó 6 y calidad 10, ¿sabe alguien pq puede ser? y que tendria que hacer para solucionarlo.
La señal me viene por la antena comunitaria, pero entiendo que esta bien orientada ya que pillo el liga ¿no?

Muchas gracias a todos.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
pues lo mejor que puedes hacer, es o buscar otra lista de canales o borrar esa lista y hacer tu, la busqueda de canales

saludos.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Tb he hecho yo la busqueda, pero sigo viendo solo los de deportes. ¿Pq puede ser?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
eso es muy extraño, mira si esta frecuencis te da seña 

11038 V 22000

hay estan los canales de canal +1  y canal +2  entre otros, los debes de poder sintonizar y ver, sino los sintoniza, es que tienes un problema o bien de antena o bien del deco.

saludos.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Perdona que sea tan pesado, pero ya que veo el liga y los de deportes, no deberia ver tb los de cine??? o no tiene nada que ver???
Lo digo por descartar problema de deco y de antena, y achacarlo mas algun problema de configuracion.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
De configuración no es. Si realizas búsqueda en la frecuencia que él te dió y no aparece... lo lógico es que tengas que afinar más la antena.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
La antena no la puedo tocar ya que es comunitaria.
Me acabo de dar cuenta que todos los canales que pillo son del 10876.50 V 22000 ¿no se si eso os da alguna pista de por donde puedo tirar???
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Puede ser que en deco solo tengas seleccionada dicha frecuencia?
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Y se pueden seleccionar varias frecuencias a la vez???
Como se hace???

Muchas gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con esa potencia y y calidad que te da 5-10, todo apunta a que es la orientación de la antena, si es comunitaria y no la puedes tocar tienes un problema.
Registrado:
14/11/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
18
Sí que es raro. Pero si pillas señal de la antena no es. Parece que sólo sintonizas los canales correspondientes a 10876.50 V 22000 por tanto entiendo que sólo tendrás seleccionada esa frecuencia.

Prueba a cargar nuevamente una lista de canales o bien mira los parámetros del satélite. No puedo ser más concreto con esto ya que no estoy en casa y de memoria no sabría decirte que has de tocar en el menú.

Esta tarde procuraré ser más específico.
Registrado:
14/11/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
18
¿Que calidad te da en los canales que ves?
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Potencia - 75
Calidad   -75

El resto que no veo
Potencia - 5
Calidad   -10

Ya he cargado varias listas y siempre me pasa lo mismo solo veo los de esa frecuencia.
Si alguien sabe como puedo añadir más frecuencias????
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
La antena no la puedo tocar ya que es comunitaria.
Me acabo de dar cuenta que todos los canales que pillo son del 10876.50 V 22000 ¿no se si eso os da alguna pista de por donde puedo tirar???

Eso lo unico que significa que la antena funciona perfectamente , ya que esos canales son del astra y si te da buena señal en esa frecuencia , te debería dar buena señal en el resto de frecuencias, el problema o lo tienes en la lista de canales o lo tienes en el deco, que por alguna razon o te faltan frecuencias del astra, o que no este bien selecionado el astra.
mira si tienes esta frecuencia  11038 V 22000  y comprueba la calidad y señal que te da
saludos
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Perdona, pero cuando dices que el problema puede estar en el deco, significa que el deco esta defectuoso???? o que tengo que añadir las frecuencias etc..???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO