PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Entrar en el menú Cccam desde dispositivo móvil  (Leído 2668 veces)

Registrado:
13/02/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
21
Hola
 No consigo entrar desde un dispositivo movil android en el menú para modificar las Cccam .
Alguno de vosotros lo puede hacer desde movil o tablet ?.
Saludos.!!
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Pues no hay diferencia entrando desde un PC que desde una tablet o móvil. Yo consigo entrar al mío tanto desde iPad/iPhone y desde un móvil Xperia y una Galaxy Tab Pro 3 de Samsung.

Desde el navegador:

http://IP-Engel [nofollow]
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Entra igual,  sin ningun problema.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Me dodeis decir el usuario y contraseña he visto usos cuantos pero no me funcionan
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
21
Gracias.
Al final cambié de navegador del móvil y la cosa funciona normalmente.
Saludos.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Me dodeis decir el usuario y contraseña he visto usos cuantos pero no me funcionan

el usuario es root y la contraseña la que tu elijas la primera vez
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Es que ponia root y root y no me entraba
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Si no te acuerdas de la contraseña que pusiste puedes darle otra IP al deco y te vuelve a salir la opción de entrar o resetear deco también vale, hablo de memoria. Eso sí, a mí por ejemplo me da bastantes problemas por wifi porque a veces no deja acceder aunque esté activo y conectado... Suerte y ya contarás.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
Pues no hay diferencia entrando desde un PC que desde una tablet o móvil. Yo consigo entrar al mío tanto desde iPad/iPhone y desde un móvil Xperia y una Galaxy Tab Pro 3 de Samsung.

Desde el navegador:

http://IP-Engel
Has tocado algo de la configuracion ? yo para entrar en el mio lo tengo que apagar y volver a encender si no no puedo entrar
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
he conseguido entrar muchas gracias
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
No he tocado nada he puesto la ip y ya esta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO