PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!Soy nuevo.Que Firm le meto al Engel 4800 HD?  (Leído 6475 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Hola!
Soy muy nuevo en este tema y por lo que he podido leer por ahi el mejor es el Engel 4800 HD no?
He leido mucho sobre que version de Firm meterle y no me aclaro ni se de donde conseguirlo. Que firm fiable me recomendais? De donde me lo puedo descargar? Muchisimas gracias
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Arriba en el apartado de los forma. Yo para mi gusto pon el firm del mes d abril
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo tienes aquí en el foro, hay un post de Firmware donde puedes encontrar lo que buscas, echale un ojo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware/
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ojo !!! mira si tu deco es el 4800 hd, o el 4800 Y hd; ya que el firm es distinto.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
Todavia no he comprado el deco,cual de esos 2 me recomendais? que diferencia hay entre uno y el otro? No encuentro el Firm de abril que me poneis que es el mejor... >    :(    
Me podeis mandar el enlace?
Graciassss
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Pues son practicamente iguales. La difrencia, pues creo que el Y viene con un mando renovado con el cual la parte posterior es un teclado qwerty. No se si encontraras stock del HD, pero en todo caso creo que no hay gran diferencia. Eso si como dice duke el Y tiene su propio firmware que hace funcionar el mando twist. Un saludo
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo también soy un completo noob en el tema .

Un amigote me dió paso por paso lo que tenía que hacer y el miercoles tarde conseguí un deco , creo que es el HD . Y claro , si te dicen exáctamente lo que tienes que hacer , no acabas de tener ni idea de lo que va la temática.

Mi colega me hizo poner un archivo .abs y luego un segundo archivo , porque con el primero que habíamos colocado , al parecer no funcionaba del todo bien . Yo pensé que sería debido a alguna actualización del firm de últimísima hora, pero por lo que leo , el más adecuado es del mes de abril .

Con ese firm al que os referís aquí , puedo ver los canales "esos" de pago del ASTRA ? Otra cosa que me tiene un poco despistado , del enorme listado de Satélites que detecta el deco , yo he seleccionado uno llamado ASTRA . Pero hay alguno más llamados astra y algo más . Cuál es el más correcto?

Saludos y gracias.
Registrado:
24/06/2012
Gracias:
31/11
Mensajes
95
Sorginalai te e mandado un privado lo lees i me dices algo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
No me aparece tu mensaje privado
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Sorginalai te e mandado un privado lo lees i me dices algo.
No me aparece ningun mensaje privado. Me lo puedes volver a mandar? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO