PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!Soy nuevo.Que Firm le meto al Engel 4800 HD?  (Leído 6475 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Hola!
Soy muy nuevo en este tema y por lo que he podido leer por ahi el mejor es el Engel 4800 HD no?
He leido mucho sobre que version de Firm meterle y no me aclaro ni se de donde conseguirlo. Que firm fiable me recomendais? De donde me lo puedo descargar? Muchisimas gracias
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Arriba en el apartado de los forma. Yo para mi gusto pon el firm del mes d abril
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo tienes aquí en el foro, hay un post de Firmware donde puedes encontrar lo que buscas, echale un ojo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware/
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ojo !!! mira si tu deco es el 4800 hd, o el 4800 Y hd; ya que el firm es distinto.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
Todavia no he comprado el deco,cual de esos 2 me recomendais? que diferencia hay entre uno y el otro? No encuentro el Firm de abril que me poneis que es el mejor... >    :(    
Me podeis mandar el enlace?
Graciassss
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Pues son practicamente iguales. La difrencia, pues creo que el Y viene con un mando renovado con el cual la parte posterior es un teclado qwerty. No se si encontraras stock del HD, pero en todo caso creo que no hay gran diferencia. Eso si como dice duke el Y tiene su propio firmware que hace funcionar el mando twist. Un saludo
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo también soy un completo noob en el tema .