PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre canales extranjeros (cccam)  (Leído 948 veces)

Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Buenas foro,

Llevaba bastantes meses desconectado del Engel y me he encontrado con que han cambiado de frecuencia tropecientos mil canales, por lo que como tengo algo de tiempo me ha dado por actualizar la lista a mi gusto con el Clarke Tech, pero me entra una duda con los canales extranjeros para ver si los incluyo o no.

Alguien sabe cuáles realmente están abiertos a través de cccam¿? Recuerdo de listas anteriores (hablo de hace tiempo) en los que a pesar de tener los Sky de Alemania y no se cuántos más, en realidad no tiraba ni uno, puede que incluso esté hablando de cuando funcionaba Tiks... De oídas me suena que los franceses no tiran, pero en fin, a ver si sabéis cuáles sí para ir directamente a por esos e incluirlos.

Para actualizar y ordenar mi lista estoy usando kingofsat asíque si me decís canales puedo tirar de ahí.

Gracias!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas foro,

Llevaba bastantes meses desconectado del Engel y me he encontrado con que han cambiado de frecuencia tropecientos mil canales, por lo que como tengo algo de tiempo me ha dado por actualizar la lista a mi gusto con el Clarke Tech, pero me entra una duda con los canales extranjeros para ver si los incluyo o no.

Alguien sabe cuáles realmente están abiertos a través de cccam¿? Recuerdo de listas anteriores (hablo de hace tiempo) en los que a pesar de tener los Sky de Alemania y no se cuántos más, en realidad no tiraba ni uno, puede que incluso esté hablando de cuando funcionaba Tiks... De oídas me suena que los franceses no tiran, pero en fin, a ver si sabéis cuáles sí para ir directamente a por esos e incluirlos.

Para actualizar y ordenar mi lista estoy usando kingofsat asíque si me decís canales puedo tirar de ahí.

Gracias!!

Hola,los canales que puedas ver depende de la cccam, de lo que tenga contratado el propietario. Sau2
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Con los engel mas viejos los franceses y los alemanes de la plataforma sky no se pueden ver aunque la cccam habra dichas plataformas
Saludos
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Tenéis razón en que dependerá de lo que tenga abierta la cccam en cuestión. España seguro, y creo que Portugal y alguno más, pero me parece a mí que pocos por decir ningún canal portugués emite en Astra 19.2.

Así que nada, duda resuelta  :D Saludos compañeros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO