PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda al cambiar de firm , el mando dejo de funcionar  (Leído 12097 veces)

Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
se supone que el cable  es de 3 hilos , pues el que me vendieron son de dos , bajare a los chinos a por un rs232 y me pego un corte
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Yo intente hacer el cable sin hacerme falta y el cable que utilice que lleva 3 es el que usa una fuente de alimentación de pc le sobra medio cable porque es muy grueso dependiendo del soporte rs232 como tenga las patillas donde va soldado , le recortas la mitad y tirando millas , por dar ideas ...así me quedo la soldadura


Me he asegurado que no se suelte en ningún momento que seria un error fatal para el deco
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
y como conectaste los cables en el conector jack ? esque es muy cerrado , al final no habia en los chinos cable rs buscare uno de un Kaon , para haber si me ahorro las soldaduras.
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
Bueno pues al final hice el cable soldando los conectores , use uno ethernet usando 3 de los 4 hilos que trae , en el Deco pone que se conecta pero luego en el programa sale lo de timetout osea que parece que conecta con el dedo pero alguna soldadura o algo no hace bien la conexión , bueno pues esta noche pediré el cable en alguna tienda , siempre.vendrá bien tenerlo     :(    
« Última modificación: 16/10/2012, 15:21 por Dani_Bicorre »
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
bueno pues hoy me llego el cable , y deco recuperado y todo bien , el cable que frabrique estaba bien hecho pero el conector que me vendieron era de sonido....
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
bueno pues hoy me llego el cable , y deco recuperado y todo bien , el cable que fabrique estaba bien hecho pero el conector que me vendieron era de sonido....

El que comentas es el jack no había caído en eso de audio vídeo ... A mi me paso con un tboston hace unos años y todo ok de nuevo , suerte que con este no me paso , 11 euros por un cable se pasan ... 


Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
bueno pues hoy me llego el cable , y deco recuperado y todo bien , el cable que frabrique estaba bien hecho pero el conector que me vendieron era de sonido....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,yo hice uno con la toma miniyak de unos auriculares y no tuve problema.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17/10/2012, 20:37 por spidercati »
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
uhm , pues ami no me funciono y lo testee con un polimetro y dava todo ok , pero a la hora de conectar siempre tiempo de respuesta largo..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO