PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda al intentar meter firmw por cable  (Leído 6085 veces)

Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Buenos dias a tod@s:
A ver si alguien me sigue echando una mano, al intertar desbloquear el aparato, llego hasta el paso  all chunk y al eleguir fichero no me lo reconoce lo he intentado con el original con el modificado y me da que no lo encuentra y al aceptar me da errror de carga, y el archivo esta y en formato abs y en la pantalla del aparato me sale el numero r 503.
Que puedo hacer me tiene toda la mañana y nada

gracias por el buen trabajo que haceis para gente como yo que en esto no tenemos esperiencia.
« Última modificación: 03/01/2013, 10:54 por jarules »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
tienes bien configurado el puerto com del serial.intentalo asi, apagas el deco entras en el fichero le das a cargar y enciendes el deco.a ver si te vale suerte.
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
tienes bien configurado el puerto com del serial.intentalo asi, apagas el deco entras en el fichero le das a cargar y enciendes el deco.a ver si te vale suerte.
Creo que si tengo el puerto bien configurado ya que me salen todos los pasos, ON, on ..... y luego conm, pero al salir la lista donde hay que meter el firm, le pongo la carpeta donde esta y me da error, de todas formas luego lo intento lo que has dicho ya que estoy fuera.

gracias por la molestia. ya comentare si me vale
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
ok. yo nunca lo he hecho con el engel, pero alguna solucion le daras, prueba con otro firm u otro cargador hay varios colgados suerte.     subimos el otro dia  esta y le funciono a un compañero

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 28/09/2012, 20:42 por silestone »
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Ante todo agradeceros vuestra ayuda al final todo ok-

Al final cuento un poco como lo hice espero que no me explique my mal
Como me dijo el compañero cuando me sale  en el programa las opciones  antes de pulsar el all chunk para cargar el firmw apago el deco y cuando cargo firmw y le dio a next, ahora enciendo el deco me sigue dando error, le doy aceptar para cerrar las ventanas y en vez de dar a finalizar le doy restaurar y wala el deco empieza a cargar el solito pasado unos segundos.
la primera vez me cargo hasta el 6 % y me da error, volvi hacer lo mismo y la segunda hasta 38% hay me da error y ha la tercera la vencida se cargo el 100%.

Espero haberme explicado bien para que lo entendais, ya veis que ha cabezon y con vuestra ayuda no me gana el deco.
Ha se me olvidaba puse el programa que me puso el compañero silestone ya que el otro ( ENGEL_Upgrade_Tool_v3) me seguia dando error
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
el que la sigue la consigue,me alegro por ti.
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Gracias, pero como te he comentado sin vuestra ayuda no lo habria conseguido.
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas tardes,

A mi me da el mismo error y no logro actualizar el firmware. Sigo todos los pasos y cuando tiene que cargar el firmware me da error y en la pantalla sale r503.

¿Alguien me podria hechar una mano?

Muchas gracias.
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Buenas tardes,

A mi me da el mismo error y no logro actualizar el firmware. Sigo todos los pasos y cuando tiene que cargar el firmware me da error y en la pantalla sale r503.

¿Alguien me podria hechar una mano?

Muchas gracias.

Intenta mover el cable de minijack que conecta al aparato a veces no a justa bien y podria ser ese el error, suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO