PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda al poner ccam por usb se reninica el deco  (Leído 1970 veces)

Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
buenas a todos,tengo un problema que al meter las ccam por usb se me reinicia el deco(es un rs4800hd) y no se me instalan,he probado con los 2 decos que tengo y me hace igual,he borrado lineas,he reinstalado el firmware y nada,sigue igual,la cuestion es que lo he hecho muchas veces y sin problema,alguna sugerencia?
gracias de antemano
« Última modificación: 30/09/2015, 17:27 por spidergus »
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
buenas a todos,tengo un problema que al meter las ccam por usb se me reinicia el deco(es un rs4800hd) y no se me instalan,he probado con los 2 decos que tengo y me hace igual,he borrado lineas,he reinstalado el firmware y nada,sigue igual,la cuestion es que lo he hecho muchas veces y sin problema,alguna sugerencia?
gracias de antemano

¿ Te deja guardar el cfg del deco en el pin ? 
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
27
a mi me paso y era por culpa del pincho usb, probe otro y perfecto
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
cambia de pen y veras
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
bueno ya lo he solucionado,no era el pen,lo que hice fue eliminar el archivo ccam-newcam y crear uno nuevo desde el deco con la funcion de copiar a usb,se ve que se habia corrompido el archivo,gracias por los aportes y a ver si a alguien esto le sirve de ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO