PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 y cortes con cccam  (Leído 1502 veces)

27/04/2017, 17:36 -

Engel 4800 y cortes con cccam

Registrado:
19/10/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
37
Salu2 bereis tengo un engel 4800y serie c con linea estable pero con muchos cortes he probado varios firms y siempre lo mismo se corta mucho.
La linea no es el problema puesto que la he tenido en otros decos de otra marca y sin ningun corte, por lo que creo que el problema es del deco y ya no se que firm meterle espero buestra ayuda
Salu2
27/04/2017, 18:19 -

Re:Engel 4800 y cortes con cccam

#1
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Bueno amigo intenta esto que te voy a comentar y que muchas veces a funcionado, primero apagas el deco y lo desconectas de la corriente del interruptor parte trasera del deco, también desconectas el router de la corriente interruptor parte trasera, y pasado unos minutos reinicias el deco, posteriormente el router.

No se si te va a darte resultado, otra cosa que deves de tener en cuenta que al deco no le pongas más de dos líneas pues con más dos líneas suelen dar muchos problemas, otra recomendación y es que entres  en este enlace, y te recomiendo que hay apartados que te interesa conocer.

Enlace:    http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/
28/04/2017, 12:28 -

Re:Engel 4800 y cortes con cccam

#2
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
37
gracias todo lo que me comentas ya lo he hecho y los manuales los conocia hace ya mucho tiempo no es el primer deco que he preparado ya son muchos y linea solo tengo una y muy estable y como he comentado antes esta misma linea puesta en otro deco de otra marca va de lujo y sin cortes como el el engel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO